Para orientación médica, psicológica y legal o para orar contigo, escríbenos
un mensaje a nuestro Instagram o Facebook @servolucioncdv

COVID - 19

En respuesta a la emergencia, caminodevida ha activado proyectos y campañas de Servolución relevantes a la coyuntura;  enfocadas en atender a la población vulnerable.

Línea de ayuda

Brindamos orientación profesional, mediante llamadas telefónicas en las siguientes áreas: Medicina, Psicológica y Legal. También, ofrecemos el servicio de oración y consejería. ¡Escríbenos a nuestras redes de @servolucioncdv para atender tu inquietud!

Despacho de víveres a familias vulnerables, Instituciones privadas y Asentamientos Humanos.

Gracias a la generosidad de nuestra iglesia y de muchos otros aliados, podemos entregar diariamente bolsas con víveres de primera necesidad, a familias que se encuentran en necesidad debido a la emergencia. Si deseas apoyarnos con donaciones escríbenos a @servolucioncdv o a @caminodevida

Trabajo articulado con
Instituciones del Estado

Gracias a alianzas estratégicas con instituciones del Estado, como la Policía Nacional del Perú, Municipalidad de Lima, Municipalidad de La Victoria, Municipalidad de Surco, MINSA, entre otras, podemos hacer llegar diversas donaciones a Hospitales, distritos y AA.HH de Lima.

Adopta a un abuelito

En la actualidad una gran población de adultos mayores, se encuentran en abandono emocional y estado de soledad. La pandemia ha evidenciado más esta población vulnerable que se encuentra aislada, dentro de sus hogares. Es así que caminodevida da inicio al siguiente proyecto, que busca brindar apoyo emocional mediante jóvenes voluntarios, previamente capacitados. Los cuales, mediante llamadas telefónicas 3 veces por semana, brindan asistencia emocional a adultos mayores, con el único propósito de brindarles compañía, y en el desarrollo de estas llamadas, el adulto mayor se sienta escuchado e importante.

Proyecto Club de niños

En la actualidad manejamos 4 Clubs de Niños, ubicados en los distritos de La Victoria y Villa María del Triunfo. A lo largo del año, realizamos actividades que permiten crear un espacio seguro con el objetivo de alejar a los niños de las calles y delincuencia, sembrando en ellos valores y principios que los lleven a la toma de buenas decisiones. Durante esta temporada de emergencia por el COVID-19 seguimos trabajando con las familias de La Victoria y VMT llevándoles agua, víveres de primera necesidad, despacho de almuerzos 3 veces por semana y tutoría escolar.

Proyecto Voluntariado digital Municipalidad de Lima – Refuerzo
en tu cole

Junto a nuestro aliado estratégico MML, brindaremos desde el mes de junio, tutoría escolar digital para niños del nivel de sexto de primaria pertenecientes a instituciones del Estado. La pandemia ha provocado en el sector educativo diferentes problemas como atraso escolar y menor rendimiento académico. El voluntariado municipal, a través de su iniciativa Refuerzo en tu cole, ha llevado reforzamiento académico con mentores voluntarios. Enfocándonos en diferentes ejes temáticos, tales como: Matemática, comprensión lectora, inglés, música y tecnología.

Como parte de nuestras acciones para ayudar a mitigar el frío al que miles de Peruanos se ven expuestos, en Lima, y ciudades altoandinas como Puno, cada año confeccionamos ponchos, mantas y chalinas, gracias a la ayuda de mujeres voluntarias. Estas son distribuidas junto con aliados como Municipalidades, FAP, Comando Conjunto. Nuestra campaña de respuesta en temporada de friaje, va de Junio a finales de Agosto.

Campaña de repuesta
en temporada de Friaje

Programa de donación de silla de ruedas

Gracias a nuestro partner internacional Free Wheelchair Mission, el apoyo de la empresa privada como Fundación Telefónica, y el constante apoyo de la iglesia, miles de peruanos en condición de pobreza extrema, han podido recibir el milagro de la movilidad. 

Síguenos como: @servolucioncdv