Registro tu

grupo pequeño

Conferencia
La Sal
Síguenos

Ser voluntario me gusta

Los voluntarios en Caminodevida son facilitadores de milagros, personas ordinarias que han decidido vivir una vida extraordinaria, dando el ‘extra’ para hacer la diferencia en la vida de otras personas.

Estos son los equipos

Reps

Nuestros representantes. Están atentos a las necesidades de las personas, desde dar la bienvenida, guiar a las personas a sus asientos y evitar distracciones dentro del servicio.

Limpieza y Mantenimiento

Amamos una casa limpia, que muestre amor a través de los detalles manteniendo limpios todos los ambientes de la iglesia.

Logística

Amamos atender a los voluntarios, entregarles sus etiquetas y ser parte del armado del campus. Ayudamos alcanzando el mobiliario para el desarrollo de los servicios, además de supervisar el orden y limpieza.

Seguridad

Estamos en lugares estratégicos para tener el mejor cuidado de las personas que asisten a nuestros servicios y eventos.

Informes

Servimos como puente de conexión entre las personas y las actividades que están sucediendo en la casa dándoles información y orientándolos.

Recursos

Servimos dentro de la tienda atendiendo a personas que buscan herramientas para la edificación espiritual tales como Biblias, devocionales, libros de crecimiento personal, etc. Además, del merch de cada evento o temporada, algunas bebidas y snacks.

Registro

En Caminodevida tenemos muchos eventos durante el año, nosotros somos el equipo que se encarga de la venta de entradas y reúne los datos de los participantes en cada evento.

Kids

Somos el ministerio de niños de la iglesia. Deseamos que los padres disfruten del servicio, es por eso que nos hacemos responsables del cuidado de sus hijos. No solo cuidamos de los niños con excelencia, sino también les presentamos la palabra de Dios de una manera divertida y fresca.

Transmisión online

Transmitimos a través de YouTube, Facebook, Instagram y Church online cada servicio online alcanzando a personas que no pueden ser parte de manera presencial, permitiendo así que puedan conocer a Dios sin importar la distancia.

Visuales

Mantenemos a las personas conectadas a través de todo lo que aparece en pantallas durante cada servicio. Colocamos todo lo que tenga forma gráfica como letras, monitor de confianza, contador, versículos, peticiones de oración, videos, etc.

Film & TV

Producimos y editamos los videos de la casa que son publicados en los servicios online, presenciales, podcast, reels o spots que son publicados en nuestras redes sociales.

Cámaras

Somos el equipo que produce todo lo audiovisual cubriendo cada servicio presencial y online, conferencias, obras teatrales, grabaciones de discos, etc.

¿DESEAS SER VOLUNTARIO?













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!