Previous slide
Next slide
Diario
día a día
Conferencia
Ellas

Robert y Karyn
Barriger

Pastores fundadores
de Caminodevida

@robertbarriger
@karynbarriger

Robert y Karyn Barriger son los fundadores de Caminodevida desde 1989. Llegaron como misioneros al Perú junto a sus dos hijos y 7 maletas creyendo en lo que Dios había puesto en sus corazones.

Hoy Caminodevida es una iglesia con influencia en el Perú y Latinoamérica, conocida por su constante ayuda a los más necesitados a través de Servolución y de otros ministerios como el Hogar de Niños y “Casa Gracia”, un refugio para chicas con adicciones.

A través de Haciendo Iglesia pastor Robert ayuda a pastores de todo Latinoamérica e Hispanoamérica a liderar el cambio en sus iglesias. Ha escrito libros como: “El peso de la Honra” (“Honour Found”), “La Iglesia Relevante”, y “Abuelos”, este último escrito junto a Pastora Karyn.

Psa. Karyn lidera el ministerio de mujeres “Ellas cdv”, donde cada año realizan la “Conferencia Ellas”, una conferencia que reúne a mujeres de todo el mundo, inspirándolas y animándolas a buscar, alabar y amar a Dios más y más.

Ambos creen que la iglesia es la esperanza de este mundo y un lugar al que todos pueden llamar casa.

Consigue el último libro escrito por el Pastor Robert Barriger

Recursos

Haciendo iglesia podcast

Haciendo Iglesia Podcast existe para ayudar a pastores y líderes de iglesias a crecer. Somos mejores cuando estamos juntos. Este podcast será una conversación donde crecemos juntos, en aprender la voluntad de Dios para Su Iglesia.

Levántate y Resplandece

Con el lanzamiento del nuevo single de caminodevida, “Levántate y Resplandece”, pastor Robert comparte con nosotros un devocional de 05 días donde reflexionaremos sobre las declaraciones de fe en esta canción y en este nuevo año. 

Filtros

Nuestras decisiones crean nuestra historia y todos queremos tomarlas bien. ¿Cuáles son las claves para hacerlo? Ese es el tema de este libro, que es de interés de todos y principalmente de los líderes. En él encontramos consejos e ideas para elaborar criterios a prueba de decisiones débiles.

Abuelos: Puro potencial para la iglesia

Este es un libro para poner a los abuelos a trabajar en el gran propósito de Dios para cada uno de ellos. Este es un libro para los abuelos y también para los pastores y líderes deseosos de pastorear mejor a las familias de sus congregaciones.

La iglesia relevante

Es un libro para aquellos que desean que su iglesia crezca en calidad como en cantidad, con el propósito de ser de profundo impacto en la sociedad que la rodea, con testimonios y herramientas prácticas para poder lograrlo. Escrita por Robert Barriger, pastor principal de Camino de Vida en Lima, Perú, una de las Iglesias más influyentes de América Latina.

El Peso de la Honra

El propósito de este libro es traer consciencia y un regreso al principio del honor, ya que es uno de los principios más prevalentes que Dios tiene para que nosotros vivamos en él y para poder tener una vida plena, satisfactoria y significante. Escrita por Robert Barriger, pastor principal de Camino de Vida en Lima, Perú, una de las Iglesias más influyentes de América Latina.













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!