Registro tu

grupo pequeño

Conferencia

Ellas

Síguenos

Paternidad

Grupos pequeños curriculares

En estos grupos seremos equipados con principios de la Palabra para la hermosa tarea de ser padres. En estos grupos conoceremos más el corazón de Dios para así imitarlo e implementar límites saludables con firmeza y gracia.

Contamos con 5 grupos pequeños para abordar distintos temas:

Creemos que la paternidad es una escuela de formación espiritual y nuestros hijos son nuestros maestros. Aquí compartiremos cómo la paternidad nos hace crecer en el plan que Dios tiene para nosotros como padres.

Compartiremos ideas prácticas basadas en principios para establecer normas claras para nuestra familia a través de límites que protegen, dan seguridad y guían el camino para nuestros hijos.

Continuaremos hablando de límites saludables para nuestros hijos con principios e ideas prácticas que podemos seguir implementando en nuestros hogares.

Creemos que la mejor fuente para que nuestros hijos escuchen y sean enseñados acerca de relaciones y sexualidad somos nosotros: sus padres. Aprenderemos a cuidar sus corazones en temas tan importantes para sus vidas.

Basado en el libro “Abuelos” de Ps. Robert y Karyn Barriger, aprendamos juntos principios que podemos seguir para dejar un legado a nuestros hijos y ellos a sus siguientes generaciones.

Contáctanos

Si deseas más información, puedes escribirnos a paternidad@caminodevida.com













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!