Registro tu

grupo pequeño

Conferencia

Ellas

Síguenos

LA CUMBRE GLOBAL EN LÍNEA LIBRA POR LIBRA

30 DE ABRIL DE 2021 - 7:00 PM PET / 2:00 PM HST

ÚNETE A NOSOTROS PARA ESTA CUMBRE GLOBAL EN LÍNEA GRATUITA

¡Y recibe una copia digital de mi nuevo libro El Principio de Libra por Libra, completamente gratis!

Has sido llamado a lo extraordinario. Entonces, ¿cómo aprovechas al máximo los dones de Dios en tu vida? Es lo que yo llamo el principio de libra por libra: hacer lo mejor con lo que te han dado. Evita la trampa del juego de comparación aprendiendo a identificar tus talentos y desarrollarlos según el plan completo de Dios.

El 30 de abril de 2021 – 7 p.m. (PET), seré el anfitrión de una cumbre en línea que presentará la edición de liderazgo del décimo aniversario de mi libro, El principio de Libra por Libra. ¡Este es un evento gratuito! Los animo a invitar a sus equipos, compañeros de trabajo y familiares a ser parte de él. Sé que esto te ayudará a convertirte en todo lo que estás destinado a ser. ¡Regístrate!

¡REGÍSTRATE HOY PARA ESTA CUMBRE EN LÍNEA!

Debes registrarte en el evento para poder reclamar tu copia digital gratuita de mi libro.

EXPOSITORES DE LA CUMBRE

MIKE Y LISA KAI

ANDRES SPYKER

SAM CHAND

CRAIG GROESCHEL

CHRIS MENDEZ

ROBERT BARRIGER

EL PRINCIPIO LIBRA POR LIBRA

Cómo aumentar la capacidad que le ha dado Dios

Si eres un atleta, siempre hay alguien más alto, más fuerte o más rápido. Si eres emprendedor, siempre hay alguien con una mejor idea. Si eres pastor, siempre hay alguien con una congregación más grande. Como señala el pastor y autor Mike Kai, lo único que los números no pueden medir es el potencial. Escribiendo con transparencia y humor, Kai describe sus propias inseguridades como líder y cómo descubrió el poder de trabajar con los recursos que Dios le dio, algo que los boxeadores llaman su valor : libra por libra.

“Cualquiera que sea su nivel de talento o motivación, a lo que se reduce”, escribe Kai, “es a lo que hace con lo que tiene, el tamaño de su corazón, ese es el principio libra por libra”. En esta edición para líderes actualizada del principio libra por libra, Kai explora:

  • Estar contento con lo que tienes sin volverte complaciente
  • Encontrar a las personas adecuadas para que lo acompañen en su esquina
  • Aprender y crecer a partir de la incomodidad y la decepción.
  • Creando una cultura que saca lo mejor de ti y de los demás.
  • Comprender la conexión entre el estrés y la capacidad.

Los líderes, ya sean experimentados o emergentes, encontrarán desafiantes las percepciones de Kai y serán guiados a descubrir su valor libra por libra y aumentar su capacidad dada por Dios.

LA CUMBRE EN LÍNEA LIBRA POR LIBRA

30 DE ABRIL DE 2021 - 7pm PET

Días
Horas
Minutos
Segundos

Durante esta cumbre en línea, tendrás la oportunidad de reclamar una copia digital gratuita de mi libro, “El décimo Aniversario del Principio Libra por Libra, Edición de Liderazgo”.













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!