Tipo¿Cómo apareces en Instagram?Nombre del Grupo Pequeño
Fuego@arlingsanchez_23Escuchamos predicas y podcast, ademas de alabar juntos.
Friday Crew@CchavarryvConversamos, oramos y jugamos en linea.
Virtual Movie Time@mari_lopez180Nos juntamos para ver películas en linea.
Eunoia@ofigailNuestro GP es de creatividad, hacemos varias actividades relacionadas al arte (diseño, pintura,etc).
TIME W/ JESUS@rodrigo.odaaNos juntamos para alabar a Dios, escuchar el audio de pastor Robert, orar y lo mejor de todo, juntos como una increíble familia!
Socios@_santiagozegarra_ / @gaby.cupeNos juntamos todos los miércoles para tener un tiempo entre amigos y conocernos más! Tendremos noches de worship, películas, mensajes y entre otros ❤️ desde los 14 a 20 años ☺️
GP 2GETHER!rodrigooda01@gmail.comPara todos los que quieran crear un gp o tengan uno! Para ayudarnos entre nosotros, darnos tips y poder liderar de una mejor manera!
Cool Games@rubengavinochNos reunimos para jugar videos juegos online: Fall Guys, Dota 2, mario kart, COD y Among us
DO MI SOL@cesardiaz931Un gp donde aprendemos un poco sobre teoría musical, conversamos y jugamos de acuerdo a lo aprendido
Error 404@alexismauricioc / @desireedisayerSi estas en secundaria y quieres un espacio para conocer nuevos amigos, conversar, orar, reír, jugar, ver películas, hacer de todo un poco, este grupo pequeño es el lugar que estas buscando.
Gamming Mobile@jimmy.hurtado.50Nos reunimos para divertirnos entre amigos con juegos moviles (Brawlstar / Among us / Call of Duty), aprender estrategias de juegos y hacer familia jugando y riéndonos
No Parking@zelmarrrwNo parking existe para chicos de secundaria que no quieren tomar como excusa el 2020 para quedar estacionados o aislados. Cada semana aprendemos, nos reímos y crecemos juntos.
VEAMOS SERIES@rebepa @renzogambNos reuniremos para ver series Online y poder compartir en cada capítulo!! Comedias, Dramas, Coreanas y de todas How I Met Your Mother 🙌🏼
The Secret Bible Club@dianaguisado_Nos reunimos para aprender y compartir las verdades que la carta a Los Romanos enseña a nuestras vidas.

Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!