Previous slide
Next slide
Diario
día a día
Conferencia
Ellas

Llegué a Kids HD hace 7 años y desde allí hemos corrido la milla extra con nuestros niños, incluso durante la pandemia.

Dios nos está sorprendiendo inimaginablemente, la cantidad de niños con discapacidad es muy importante y la verdad ser voluntario en Kids HD y sentir que tocamos la vida de los niños y de sus familias es increíble.

Sabemos que Dios tiene grandes cosas para cada uno de estos niños, confiamos en sus planes y creemos también en el maravilloso “todos somos bienvenidos”.

Ysella Condor

Nací en Argentina en cuna cristiana, desde muy pequeño tengo presente a Dios.
En 2018 por motivos de trabajo, llegué a Perú y conocí @caminodevida y me enamoré de cada detalle. El primer día asistí a Crecer y empecé a servir en Reps, me sentí acompañado, abrazado y respaldado porque llegué solo, pero en la iglesia encontré una familia y amigos. Hoy puedo ayudar en la experiencia de las personas que vienen por primera vez a la iglesia.

Ysella Condor

Empecé a servir en @kidscdv HD, un espacio donde tenemos el privilegio de servir a niños con habilidades diferentes.

Inicialmente fue un reto para mí, pero conocer a cada niño y ver cómo Dios toca sus corazones y el de sus familias ha sido una de las mayores muestras de amor que Dios me ha permitido experimentar un domingo en casa.

Actualmente sirvo también en Get Up HD y ha sido espectacular ver a cada adolescente levantando sus manos en fe y creyendo que Dios existe, ¡Él es bueno! Y qué mejor lugar que la iglesia para experimentar a Dios a través del servicio

Stephany Loma













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!