![](https://caminodevida.com/wp-content/uploads/2024/04/logoconfernecia.png)
![](https://caminodevida.com/wp-content/uploads/2024/04/logoenfamilia.png)
![](https://caminodevida.com/wp-content/uploads/2024/04/fotofamilia.jpg)
8, 9 y 10 MAYO
En Familia es la conferencia de familias de Caminodevida, un espacio donde descubriremos y aprenderemos sobre diversos temas relevantes para novios, matrimonios y padres.
Programa
Será una experiencia de tres noches llenas de diversión y enseñanzas; familias reunidas recibiendo principios de la palabra de Dios y obteniendo herramientas útiles sobre temas relevantes para su día a día.
- El miércoles 08 mayo el registro iniciará a las 5:00pm.
- El programa cada noche inicia a las 8:00pm.
Invitados especiales
![](https://caminodevida.com/wp-content/uploads/2024/04/robert-familia.jpg)
Ps. Robert Barriger
![](https://caminodevida.com/wp-content/uploads/2024/04/taylor-chana-1.jpg)
Ps. Taylor & Chana Barriger
Preguntas frecuentes
Pueden ser parte desde los 17 años
Sí, el costo de la conferencia es de 120 soles por persona, el cual incluye un pack de participante.
No contaremos con Kids las noches de la conferencia. Te animamos a tomar tus precauciones.
Al registrarte el primer día, te darán una pulsera la cual deberás usar las 3 noches de conferencia.
La primera noche iniciaremos registro a las 5pm. Y el programa de las otras noches iniciará 8pm, pero te animamos a llegar antes ya que tendremos un ambiente especial con música, comida y más.