Registro tu

grupo pequeño

Conferencia
La Sal
Síguenos

Día 3: ¿Qué es lo quieres?

“¿Qué es lo que quieres? ¡Pídeme, y yo te lo daré!”

Si Dios nos hiciera esa pregunta, ¿qué le pediríamos a Dios? 

Salomón responde esta pregunta pidiendo que Dios le dé sabiduría para poder guiar a otros. Su deseo fue el poder servir a otros.

Jesús decía que la persona más importante es aquella que decide servir a los demás. Cada día tú y yo tenemos la oportunidad de ayudar, servir o apoyar a alguien, y así ser un canal del amor de Dios para ellos.

En medio de lo complicado y difícil de este mundo, Dios sigue siendo la respuesta. Él muestra su amor a otros por medio de nosotros, no se trata de ti, sino de cómo dejas que su luz brille.

Pausa: ¿Cada día estás entregando de ti o del amor de Dios? 

Práctica: Escribe cuáles son las formas en las que puedes ser lleno del amor de Dios diariamente, para así poder darlo a otros.

Versículos:

2 Crónicas 1:7-11 (NTV)

“Esa noche Dios se le apareció a Salomón y dijo: —¿Qué es lo que quieres? ¡Pídeme, y yo te lo daré! Salomón le contestó a Dios:—Tú mostraste gran y fiel amor a David, mi padre, y ahora me has hecho rey en su lugar. Oh Señor Dios, ¡te ruego que sigas manteniendo la promesa que le hiciste a David mi padre, pues me has hecho rey sobre un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra! Dame la sabiduría y el conocimiento para guiarlo correctamente,[e] porque, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?”

 Mateo 5: 14-16 (NTV)

“Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestia”l.

Mateo 23:11 (NTV)

El más importante entre ustedes debe ser el sirviente de los demás”.













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!