Previous slide
Next slide
Conferencia
en familia
Conferencia
La Sal
Síguenos

Día 1: Confiando en su victoria

¿Alguna vez te has preguntado dónde está Dios? ¿Alguna vez has sentido que la oscuridad, el temor o tu circunstancia ha tomado el control y no sabes cómo atravesar por esa temporada?

Dios está por encima de todo. Él está sobre cada situación, problema o enfermedad. Jesús nos dice: “En el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo”. Nos recuerda que no solo ha vencido, sino que, nos ha dado una victoria absoluta.

Día a día tenemos una invitación de parte de Dios a confiar en sus planes que son buenos, agradables y perfectos. La pregunta para nosotros es: ¿En dónde está depositada nuestra confianza? ¿En lo que estamos viviendo o en la verdad de la palabra de Dios? 

Sumerjámonos en su Palabra y confiemos en su victoria. 

Pausa: ¿Estás enfrentando tu circunstancia para obtener la victoria, o estás parado sobre ella? 

Práctica: Escribe y medita sobre cómo la victoria que Jesús ya te ha dado puede ser reflejada diariamente en tus acciones.

Versículos:

Jeremías 17:7-8 (NVI)

“Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto”.

Juan 16:33 (NTV)

“Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo”.

Romanos 8:37 (NTV)

“Claro que no, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó”.













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!