Previous slide
Next slide
Diario
día a día
Conferencia
Ellas

Pronto, nuestro nuevo campus:

cdv orlando

Estamos felices de anunciar que abriremos una nueva sede bilingüe en Orlando, Florida.

Una misma casa con una habitación más.

Se parte

Equipos

Nos encantaría que puedas encontrar un lugar en la casa donde puedas usar los dones y talentos que Dios te ha dado y ser parte del equipo que hace que las cosas sucedan.

Si deseas unirte a un equipo por favor deja tus datos aquí.

Grupos pequeños

No fuimos diseñados para estar solos. Los grupos pequeños son la mejor forma de encontrar amigos, conectarnos como familia y crecer como personas en base a intereses comunes.

Puedes unirte a un grupo pequeño aquí.

Watch Parties

Cada domingo por la noche, tomamos un tiempo para conectarnos y disfrutar de noches cdv juntos. Si deseas ser parte, regístrate aquí. 

Creemos que la iglesia es la casa de Dios, una puerta al cielo, un grupo de personas con quienes descubrir la gracia de Jesús. Un lugar donde vidas son transformadas y generaciones son bendecidas.

— Ps. Robert Barriger

¡Sé parte!

Si estás interesado en cdv orlando o tienes familiares o amigos que están buscando una iglesia a la cual llamar casa, llena este formulario y/o compártelo.

Llena tus datos aquí

Soy Robert Barriger, un misionero en Perú y junto con mi esposa tenemos el privilegio de servir a este país por más de 40 años. Recuerdo la primera vez que visitamos Perú, en 1978, Karyn y yo hicimos una promesa: “Dios, si nos envías a este país, daremos nuestras vidas por el evangelio aquí”. Esa fue una de las mejores decisiones que jamás hayamos tomado. Tenemos el privilegio desde entonces de ayudar a cientos de iglesias en Perú y también de plantar una iglesia llamada Caminodevida, donde nos desempeñamos como pastores fundadores.

Nuestra iglesia en Perú se ha convertido en una familia increíble, somos miles de personas que nos reunimos cada fin de semana, no solo para adorar a Dios sino para crecer juntos en la vida y para ver familias crecer juntas. Estamos entusiasmados con el futuro y emocionados por lo que Dios va a hacer: extender la familia desde Perú a los Estados Unidos y ver crecer una familia en Orlando.

Robert & Karyn Barriger

Pastores fundadores cdv

Robert & Karyn Barriger

Pastores fundadores cdv

Pedro & Jenna Infantas ​

Pastores de la Sede Orlando

Estamos muy emocionados de presentarles a Pedro y Jenna Infantas, quienes son los pastores de nuestro nuevo campus en Orlando. Juntos empezaron siendo pastores en el área de jóvenes, luego pastor Pedro lideró el área administrativa de la iglesia y ha sido parte del directorio de pastores de nuestra casa.

Jenna dirige el área de alabanzas y es la directora de Casa Gracia, nuestro refugio para mujeres con desórdenes alimenticios y Refugio Gracia, un programa online para chicos con diferentes adicciones. Ambos aman la casa, y han invertido su vida junto a su familia en hacer florecer a personas dentro de ella.

“Sentimos el llamado con toda nuestra familia de venir a esta ciudad y empezar esta extensión de nuestra casa en Lima, Perú. Estamos emocionados de poder conocerte y servirte ya sea que eres nuevo en la iglesia, te encuentres buscando una o busques empezar de nuevo. Eres bienvenido a ser parte de esta gran familia Caminodevida”.

Pedro & Jenna Infantas ​

Pastores de la Sede Orlando













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!