Registro tu

grupo pequeño

Conferencia

Ellas

Síguenos

¡Bienvenido
a casa!

Ven tal como eres

¡Bienvenido a la familia! Nos encantaría que sigas conectado a la iglesia y te sientas parte de esta familia. Si hay algo que podemos hacer por ti, por favor escríbenos a nuestro Whatsapp o a nuestras redes sociales. Estamos aquí para ti.

¿Vienes por primera vez?

¡Si es tu primera vez en la iglesia y deseas seguir en contacto, por favor llena este pequeño formulario.

Presencial y online

Nos reunimos todos los domingos en servicios presenciales y online, también en reuniones por edades que podrás encontrar en nuestras redes.
¡Eres más que bienvenido!

Kids cdv

Niños de 3 a 11 años.

Get Up cdv

Chicos de secundaria.

Central cdv

Jóvenes de 17 a 25 años.

Punto cdv

Jóvenes de 25 a 35 años.

Ellas cdv

Mujeres de todas las edades.

Nuestros pastores

Desde enero del 2024, Ps Taylor y Psa Chana tomaron la posta para liderar cdv, siguiendo con el legado de Ps Robert y Psa Karyn Barriger. En sus corazones está el deseo de seguir viendo vidas transformadas y generaciones bendecidas por Jesús. Ellos sirven a tiempo completo y junto a sus cuatro hijas; Mischa, Selah, Alva y Ezrah disfrutan de ver a la iglesia florecer en todas sus áreas y expresiones.

Si deseas tomar un siguiente paso

Aquí tienes una mesa llena de opciones para que puedas escoger cuál será tu siguiente paso en caminodevida.

Crecer

Si deseas conocer más de Dios y de la iglesia te invitamos a Crecer, una clase en 3 pasos que puedes llevar los días domingos o miércoles en diferentes horarios, de manera presencial en nuestros campus u online a través de zoom.

Grupos pequeños

Definitivamente nos encantaría conocerte y que seas conocido dentro de la familia, y la mejor manera es que encuentres un grupo según tus gustos y necesidades. 

Agenda cdv

Si deseas mantenerte conectado a lo que está sucediendo en caminodevida, eventos actividades y más, puedes suscribirte a nuestra agenda semanal.













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!