Previous slide
Next slide
Diario
día a día
Conferencia
Ellas

¡Bienvenido
a casa!

Ven tal como eres

¡Bienvenido a la familia! Nos encantaría que sigas conectado a la iglesia y te sientas parte de esta familia. Si hay algo que podemos hacer por ti, por favor escríbenos a nuestro Whatsapp o a nuestras redes sociales. Estamos aquí para ti.

¿Vienes por primera vez?

¡Si es tu primera vez en la iglesia y deseas seguir en contacto, por favor llena este pequeño formulario.

Presencial y online

Nos reunimos todos los domingos en servicios presenciales y online, también en reuniones por edades que podrás encontrar en nuestras redes.
¡Eres más que bienvenido!

Kids cdv

Niños de 3 a 11 años.

Get Up cdv

Chicos de secundaria.

Central cdv

Jóvenes de 17 a 25 años.

Punto cdv

Jóvenes de 25 a 35 años.

Ellas cdv

Mujeres de todas las edades.

Nuestros pastores

Nuestra iglesia fue fundada en 1989 por Robert y Karyn Barriger, pastores principales de nuestra casa. Ellos llegaron a Perú con sus dos hijos pequeños y con el deseo de ser usados por Dios. Su pasión es ver vidas transformadas por la palabra de Dios, bendecir generaciones y construir una iglesia a la que todos puedan llamar casa.

Si deseas tomar un siguiente paso

Aquí tienes una mesa llena de opciones para que puedas escoger cuál será tu siguiente paso en caminodevida.

Crecer online

Si deseas conocer más de Dios y de la iglesia te invitamos a Crecer, una clase online en 3 pasos que puedes llevar los días domingos o miércoles en diferentes horarios.

Grupos pequeños

Definitivamente nos encantaría conocerte y que seas conocido dentro de la familia, y la mejor manera es que encuentres un grupo según tus gustos y necesidades. 

Agenda cdv

Si deseas mantenerte conectado a lo que está sucediendo en caminodevida, eventos actividades y más, puedes suscribirte a nuestra agenda semanal.













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!