Previous slide
Next slide
Conferencia
Común
Conferencia

Ellas

Síguenos

Proyectos

⁠Comunidad de VMT

Entre los cerros de Villa Maria del Triunfo, una comunidad abrió las puertas a Camino de Vida en el año 2017. El sector llamado el Ecológico se baña de polos rojos cada sábado, donde nuestros voluntarios desarrollan actividades con los niños, adolescentes y madres de la zona. Nuestro objetivo es bendecir una comunidad y transformarla con el amor de Dios y principios bíblicos.

Academia de Fútbol VMT

El deporte es una herramienta valiosa para trabajar la disciplina en niños y adolescentes, alejarlos de los vicios y de las calles, donde son influenciados con malas prácticas. En nuestra academia soñamos con futuros deportistas profesionales, que lleven una vida íntegra conforme al corazón de Dios, y puedan ser ejemplo para las próximas generaciones.

Club de Niños Lince

Nuestro campus de Lince se transforma en un Club para Niños dos sábados al mes. Niños de la zona y del distrito de La Victoria no visitan, en un espacio preparado exclusivamente para ellos. El objetivo es acercarlos y presentarles a Jesús, a través de juegos, enseñanzas y canciones.

Adopta un abuelito

Los adultos mayores son una de las poblaciones vulnerables más abandonadas de nuestro país, las estadísticas nos muestran el alto índice de depresión que experimentan, ello a causa del abandono emocional y aislamiento en el que viven. Este proyecto tiene como objetivo conectar a un nieto (voluntario) con un abuelo o abuela en estado de abandono, mediante llamadas telefónicas semanales. Los abuelitos son contactados por sus nietos con el propósito de brindarles apoyo emocional (comunicación), y registrar en reportes, el estado de ánimo, necesidades médicas o carencias.

Toma mi mano

En las calles de Lima, viven cientos de personas que han perdido todo, comenzando por su amor propio y dignidad. Muchos de ellos, luchan con adicciones a las que llegaron intentando huir de experiencias trágicas. Se han vuelto invisibles para la sociedad, pero no para nuestro Dios, es así que nace Toma mi mano, un proyecto que tiene como objetivo primordial mostrar el amor de Dios y a través de él, rescatar a las personas en situación de calle, devolviendoles la dignidad y mostrándoles la esperanza que trae una verdadera relación con nuestro Padre Dios. 

Correccionales

El aislamiento de un recluso puede llevar a la depresión y fortalecer las malas prácticas que cientos de jóvenes recluidos en Correccionales tienen como hábitos. Este proyecto busca llenar de la palabra de Dios a jóvenes de las Correccionales Santa Margarita y Maranguita, prepararlos para la reinserción a la sociedad, sanar heridas y traumas del pasado, y transformar su manera de pensar. Todos merecen una nueva oportunidad, y recibir las herramientas necesarias para comenzar a tomar buenas decisiones, y dejar los errores del pasado atrás. 

Programa de Nutrición Ollas Comunes

La inseguridad alimentaria va en aumento en el Perú, esto debido al índice en crecimiento de la pobreza. Nuestro programa de nutrición busca suplir la carencia de alimento nutritivo y balanceado en las zonas rurales de Lima. 

Nuestro producto “Manna Pack” es un arroz nutricional, que contiene vitaminas, minerales y carne de soya, indicado para poblaciones donde la pobreza castiga a los niños y adultos mayores a vivir mal nutridos y como consecuencia en una constante anemia, haciéndolos vulnerables a cientos de enfermedades. Junto a redes consolidadas de Ollas Comunes de Lima, distribuimos este producto en una jornada donde nuestros voluntarios les brindan una charla bíblica, la invitación a una oración, e indicaciones sobre buenas prácticas alimentarias. Junto al gobierno local, las mujeres reciben una charla de la defensoría de la mujer, e indicaciones sobre cómo actuar en casos de abuso.

Sillas de Ruedas

Llevamos el regalo de la movilidad, gracias a la generosidad de nuestra iglesia y a nuestro aliado, Free Wheelchair Mission. A la fecha hemos entregado más de 79 mil sillas de ruedas en todo el Perú, trabajamos con voluntariado, empresas privadas, gobierno local, y las fuerzas armadas.

Vivienda Segura

No contar con una casa digna implica diferentes tipos de riesgos: Salud, seguridad, emocional. Hogares donde la bolsa económica familiar es mínima, hacen que tener una casa digna, se convierta en un sueño muy lejano. Los adultos mayores, padres o madres solteras, o familias donde uno de los miembros tiene algún tipo de discapacidad, son las poblaciones que enfrentan con mayor dificultad hacer reparaciones en sus casas o construirlas, para vivir en las condiciones adecuadas; es así que Vivienda Segura busca ayudar y liberar de esa carga a estas poblaciones que trabajan duramente para conseguir el alimento diario. Junto a aliados extranjeros y voluntarios comprometidos brindamos el sueño de la casita digna. En una jornada y ambiente de fiesta para la población local, la familia beneficiaria y nuestros voluntarios, una familias vuelve a confiar y renovar su esperanza en Dios. 

Lifemissions

A lo largo del año, recibimos grupos misioneros, con el deseo de conectarlos desde su iglesia local y crear un canal de servicio hacia los proyectos de ayuda que Camino de Vida desarrolla. Haciendo visible para cientos de personas en Perú, que nuestro Dios es más grande que sus necesidades, y sin importar las distancias, Dios siempre es el mismo. La unión entre iglesias e integración hace posible la ayuda a cientos de personas, donde el único protagonista es Jesus.

Construcción de pozos de agua e iglesias

Tristemente en la Amazonía Peruana, el agua implica un riesgo para la salud de las comunidades que dependen del consumo de agua de río. Las enfermedades diarreicas son posibles causas de muerte en lugares alejados, donde la atención médica o el acceso a medicinas son un desafío. Camino de Vida junto a aliados internacionales, construye Iglesias y pozos de agua listos para su consumo en Iquitos – región Loreto. 

La Iglesia local juega un papel importante, donde asume la responsabilidad del cuidado del pozo, y su iglesia recibe una herramienta de acercamiento a la comunidad, la nueva iglesia y el nuevo pozo, se encuentran listos para servir a su comunidad, demostrando una vez más, que Dios es amor, y vinimos a servir tal como Jesus lo hizo.

Viajes Misioneros

En coordinación con la FAP y su programa de ayuda, Alas de Esperanza, cada mes nos desplazamos hacia zonas remotas y vulnerables del Perú. Llevamos asistencia, donaciones y lo más importante: el amor de Dios y esperanza a zonas remotas del país. Voluntarios de nuestra iglesia, tienen la oportunidad de vivir la experiencia del servicio, desarrollar sus dones y talentos y poner a disposición de otros y de Dios su tiempo, en un viaje que expande nuestra mente por nuevas experiencias y abre nuestro corazón, para ser llenado del amor de Dios y otros.

Centro de Rehabilitación Ayudémonos


Nuestro Dios es un Dios de múltiples oportunidades, y para muchas personas que buscan restablecer y recuperar sus vidas que fueron robadas por las adicciones, esta promesa representa esperanza.
Todas las semanas brindamos cursos de manera gratuita y visitamos a los pacientes en recuperación, con el propósito de acompañarlos, trabajar en su crecimiento espiritual y fortalecer nuevos hábitos, que se sostienen en una relación personal con Dios.













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!