Previous slide
Next slide
Conferencia
en familia
Conferencia
La Sal

Proyectos

CLUB DE NIÑOS LA VICTORIA

Invertimos en nuestra niñez, con la seguridad que siempre será un buen campo para sembrar. Cada sábado brindamos un espacio seguro y lleno de aprendizaje de la palabra de Dios, para los niños en el distrito de La Victoria. Los niños también tienen la posibilidad de hacer uso de internet y realizar impresiones para sus tareas escolares, todo de manera gratuita

TUTORÍA ESCOLAR

Gracias a nuestro voluntariado, dos veces a la semana nos comunicamos con niños que necesitan soporte con sus tareas o desean profundizar en un tema académico. Las comunicaciones se dan vía internet o telefónica. Si es necesario el niño recibe una laptop o celular para participar en las clases.

PROGRAMA DE NUTRICIÓN – Ollas comunes de Lima

Cada mes hacemos posible la asistencia con arroz nutricional a Ollas comunes de todo Lima; junto a la ONG Nutriedúcate brindamos charlas de nutrición en el correcto uso del arroz nutricional que viene enriquecido con carne de soya y vitaminas.

ADOPTA UN ABUELITO

A raíz del inicio de la pandemia, iniciamos el proyecto AUA. Este proyecto tiene como objetivo el acompañamiento emocional a adultos mayores. Contamos con voluntarios que se comprometen a comunicarse con su abuelito adoptivo una vez por semana. Durante la llamada telefónica el voluntario identifica las necesidades del abuelito y de qué manera CDV puede asistirlo.

TOMA MI MANO

Una vez al mes salimos por las calles del distrito de La Victoria, con el deseo de atender a los indigentes que viven en la zona.  Entregando almuerzos y ropa, también cortamos el cabello y limpiando las uñas de las personas que viven en las calles y han perdido su hogar. El objetivo es reincertarlos a la sociedad, y puedan sentir que hay un Dios y una iglesia que se preocupa por ellos y los ama.

PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE SILLAS DE RUEDAS

Llevando el regalo de la movilidad. Gracias a la generosidad de nuestra iglesia y aliados estratégicos, año a año hemos podido entregar sillas de ruedas a miles de personas con habilidades diferentes. A la fecha hemos entregado más de 77 mil sillas de ruedas en todo el Perú.

VIVIENDA SEGURA

Este proyecto tiene como finalidad asegurar una vivienda digna y segura a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad: Familias con habilidades diferentes, adultos mayores, madres/padres solteros. Junto al voluntariado y durante jornadas de trabajo, se contruye, pinta, limpia, refacciona la vivienda de estas familias.

COMUNIDAD VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

En el año 2017 Dios abrió las puertas de la comunidad El Ecológico en el distrito de VMT. Donde inicialmente comenzamos a trabajar con un grupo reducido de niños, que poco a poco fue creciendo hasta llegar a 240 niños. Hoy trabajamos con los niños en edad escolar, adolescentes, las madres, y la olla común del sector. 

Cada sábado brindamos talleres, internet, y un espacio de recreación, con la ayuda de un grupo maravilloso de voluntarios.

ACADEMIA DE FÚTBOL CDV – Distrito VMT

Cada sábado 75 niños del distrito de VMT participan en clases de futbol gratuitas; esto no sólo tiene como finalidad incentivar el deporte y alejarlos de malas prácticas, también aprenden la palabra de Dios durante un devocional que se comparte al finalizar el entrenamiento.

VIAJES MISIONEROS

Voluntarios en servolución realizamos viajes misioneros con el objetivo de abrir un espacio de servicio y nuestros voluntarios puedan vivir la experiencia de hacer servolución, fuera de su contexto. Llevamos asistencia y donaciones a comunidades en extrema pobreza, en todo el Perú. Esto en coordinación con la FAP, como nuestro aliado. 

CONTRUCCIÓN DE IGLESIAS Y POZOS DE AGUA

Gracias a nuestro aliado Joyce Meyer, podemos hacer posible la contrucción de iglesias y pozos en comunidades de Iquitos; donde el agua es fuente de muchas enfermedades infecciosas producto de su contaminación. La iglesia local asume ell cuidado del pozo, que es de benificio para toda la comunidad  













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!