Hola iglesia y buenos días.

Hoy día sábado 27 de junio, ciento cuatro días que estamos en el estado de emergencia.

Quiero animarles una vez más. Están levantando muchas de las restricciones la próxima semana, pero igual toma cuidado, Karyn y yo somos evidencia de que sigue el riesgo, dicho en paso gracias por sus oraciones estamos bien, pero toma todos los protocolos y cuidados en serio durante este tiempo de cuarentena por favor.

Quiero leer lo que dice el libro de 2 Samuel capítulo 22 dice: “…Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos… En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a Dios; él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó a sus oídos”. Que hermoso que servimos a un Dios que oye.

Algo que hemos aprendido mucho en tiempos difíciles: No trates de controlar todo lo que va a pasar en la vida, simplemente confía en Dios porque situaciones ajenas, circunstancias vendrán y no sabemos todos los detalles; pero si sé que puedo confiar en Dios. A veces problemas vienen hoy por errores que hemos hecho ayer, y aunque no podemos arreglar el “ayer”, si podemos volver y recuperar una parte de ello haciendo lo que Dios dice en su Palabra. “Mañana” está en nuestras manos hoy, por eso podemos ganar el mañana o perder el mañana por cómo actuamos hoy.

Hemos decidido confiar en Dios con todo nuestro corazón. Él es mi fortaleza, él es mi Dios, en él confiaré, él es mi escudo, el fuerte de mi salvación, mi alto refugio, salvador mío de esta pandemia y de la violencia o del mal nos librará. La mejor manera de cuidar “mañana” es cuidar hoy día, cuide su vida, cuide a su familia, cuide su actitud, su genio y busque a Dios hoy, enfócate hoy porque mañana dice la Biblia, vendrán con sus propias preocupaciones, pero yo sí sé esto: Confiando en Dios, él siempre es fiel.

Que Dios los guarde hoy día, que Dios los bendiga, chau.

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!