Hola iglesia caminodevida y familia.

Hoy día viernes 26 de junio, día ciento tres de este estado de emergencia.

Mi oración es esto: Que Dios los siga protegiendo y cuidando en este tiempo.

Algunos de ustedes ya probablemente han oído que anoche tomaron la prueba de Karyn y yo, y salimos positivos por el covid-19, pero sigue con nosotros en oración, sabemos que tenemos una batalla que vamos a pelear, pero la verdad ahorita nos sentimos bien, no sentimos ningún síntoma, pedimos la oración no solo por nosotros, pero varios del staff de la iglesia están en la misma condición que nosotros. Karyn y yo pelearemos y estaremos en la casa de Dios.

Mira no es lo que el mundo dice, es lo que Dios dice, no es los nombres que el mundo quiere poner, es lo que Dios pone. La Biblia dice que Dios nos llama: Perdonado, redimido, adoptado, conocido, él nos ve, somos victoriosos, sanos, amados, llenos de su gracia y libres; esto es lo que Dios dice y sobre esto nos paramos firmes en su promesa.

Quiero leerles uno de los pasajes favoritos en la Biblia, aunque hay muchos de ellos. En el evangelio de San Juan capítulo 1, verso 1 en adelante dice: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios… Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo”. Este era en el principio con Dios Lo hermoso de nuestra vida es esto: Él es la luz, él ilumina nuestra vida, esta luz que pone en nosotros es vida, somos hijos de Dios; en otras palabras, él escribe el final de la historia. Como dije: En el principio era el verbo y el verbo era Dios. Y si él está en el principio, él está en todo, llenando todo aún en este momento de crisis en el Perú.

Hoy día iglesia, acompáñanos en oración, mantengamos firme nuestra fe que el autor y consumador de nuestra vida: Jesucristo, el que conoce el fin, el que conoce el principio está con nosotros. Que Dios los guardé y los proteja y los llene de esta luz que solo Dios puede dar, nos vemos.

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!