Hola iglesia y buenos días familia de caminodevida.

Hoy día jueves 25 de junio y 102 días que estamos en el estado de emergencia.

Yo sé que el gobierno ha abierto un poco para transitar e ir a algunos lugares, pero animo a la iglesia a mantenerse todavía con mucho cuidado. Solo quiero decir, cuídense por favor.

Quiero leerles una promesa en el libro de Lamentaciones capítulo 3, verso 19 en adelante dice así: “Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel; lo tendré aún en memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí; esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré”. Hay que confiar en Dios en este tiempo, como vengo diciendo muchas veces durante estos días, Dios está tomando a su pueblo por su mano y nos está llevando a un futuro distinto, pero con él podemos tener la confianza que estamos seguros.

Ahora, esta es la parte donde quiero entrar, dice le verso 22: “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca”.

Mi porción es Dios, nuevas son cada mañana sus misericordias, que hermosa promesa. Yo quiero animarles, Dios está contigo, entonces no temas los cambios que vienen porque nos lleva a un nuevo inicio bueno. Nuevas son cada mañana sus misericordias.
Cuídense hoy día, Dios está con nosotros y estamos seguros en él. Que Dios los bendiga, nos vemos.

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!