Nota del Ps. Robert | 24.07 | 7:00am

Hola iglesia y familia caminodevida.

Hoy día, el 24 de julio y 131 días desde este estado de emergencia.

Sigo esperando y orando que se cuiden durante este tiempo y que Dios los proteja.

Mi pensamiento por hoy día y vuelvo a este pasaje tan conocido y tan bueno, el libro de Mateo, capítulo 6. Primeramente te voy a leer desde el verso 31 donde Jesús nos enseña: “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Hay otro verso, capítulo 7, verso 7: “Pedid, y se os dará; buscad y halaréis; llamad, y se os abrirá”. Jesús dijo: Pide y se os dará, busca y hallarás. Busca primeramente a Dios y a su reino.

Los gentiles buscan con que van a vestirse, ellos viven por el momento, por el día, pero no tienen eternidad en su corazón. Cuando uno tiene la eternidad en su corazón, las prioridades de la vida comienzan a cambiar. Sabemos que Dios es eterno, y cuando buscamos a Dios, él dice: “encontraremos, todas estas cosas serán añadidas”. Si persistes y buscas bondad, hallarás bondad; si buscas a Dios lo hallarás.

Recuerdo esta historia que a veces usamos en la iglesia, que en el desierto hay dos aves. Y cada mañana estas dos aves despiertan y buscan comida. Un ave es este picaflor que sale buscando las flores y la miel, y la otra ave es un buitre que busca algo muerto. Cada mañana el picaflor despierta buscando miel, cada mañana el buitre busca algo muerto y los dos siempre encuentran lo que buscan; entonces: “¿Qué estás buscando en la vida? ¿Qué estás buscando hoy día? Porque lo vas a encontrar”. Si buscas a Dios lo hallarás, si persigues la bondad lo encontrarás. Y Jesús dice: “Busca primeramente a Dios, su justicia, su reino, todo lo demás vendrá”. Pero busquemos a Dios, no nos olvidemos de la eternidad.

Hoy día cuídense, protéjanse, los amamos y seguimos en oración por toda la familia de la iglesia, que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!