Hola iglesia y familia caminodevida.

Hoy día, el 24 de julio y 131 días desde este estado de emergencia.

Sigo esperando y orando que se cuiden durante este tiempo y que Dios los proteja.

Mi pensamiento por hoy día y vuelvo a este pasaje tan conocido y tan bueno, el libro de Mateo, capítulo 6. Primeramente te voy a leer desde el verso 31 donde Jesús nos enseña: “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Hay otro verso, capítulo 7, verso 7: “Pedid, y se os dará; buscad y halaréis; llamad, y se os abrirá”. Jesús dijo: Pide y se os dará, busca y hallarás. Busca primeramente a Dios y a su reino.

Los gentiles buscan con que van a vestirse, ellos viven por el momento, por el día, pero no tienen eternidad en su corazón. Cuando uno tiene la eternidad en su corazón, las prioridades de la vida comienzan a cambiar. Sabemos que Dios es eterno, y cuando buscamos a Dios, él dice: “encontraremos, todas estas cosas serán añadidas”. Si persistes y buscas bondad, hallarás bondad; si buscas a Dios lo hallarás.

Recuerdo esta historia que a veces usamos en la iglesia, que en el desierto hay dos aves. Y cada mañana estas dos aves despiertan y buscan comida. Un ave es este picaflor que sale buscando las flores y la miel, y la otra ave es un buitre que busca algo muerto. Cada mañana el picaflor despierta buscando miel, cada mañana el buitre busca algo muerto y los dos siempre encuentran lo que buscan; entonces: “¿Qué estás buscando en la vida? ¿Qué estás buscando hoy día? Porque lo vas a encontrar”. Si buscas a Dios lo hallarás, si persigues la bondad lo encontrarás. Y Jesús dice: “Busca primeramente a Dios, su justicia, su reino, todo lo demás vendrá”. Pero busquemos a Dios, no nos olvidemos de la eternidad.

Hoy día cuídense, protéjanse, los amamos y seguimos en oración por toda la familia de la iglesia, que Dios los bendiga.

Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!