¡Hola y buenos días familia de la iglesia caminodevida y los amigos que están escuchando este devocional!

Hoy día miércoles 24 de junio, ciento un días que estamos en el estado de emergencia. 

Todos a principio del año tuvimos planes, metas que habíamos programado y parece que todo esto se fue al aire. Hay un dicho que dice: “Oportunidad siempre se encuentra entre dificultades”. Este es un tiempo muy difícil, no sólo para su familia, pero Dios nunca nos decepciona, él siempre es fiel y cuando pongamos nuestros ojos sobre él; quien tiene la respuesta en su mano, quien tiene nuestra vida en su mano; estaremos seguros.

Quiero leer parte de salmos 27 el verso 1 dice: “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, (como el covid, esto puse yo). Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado”.

Quiero leer verso 11: “Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud…”. En medio de este tiempo difícil, una vez más, Dios puede guiar nuestra vida. 
Amo cuando él dice en el verso 4: Una cosa he demandado a Dios, y esto es lo que voy a buscar, que estoy en su casa todos los días de mi vida para contemplar su hermosura. Y el verso 6: “Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas…”. En otras palabras, en medio de la pandemia, de enemigos acampados alrededor de nosotros, canta alabanza y él puede enseñar su camino.

El verso 13 dice: “Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes”. Si este tiempo es difícil para usted, imagina cómo es para aquellos vecinos que no conocen a Jesús, que no tienen la certeza que estamos en su mano ¡Él nos cuida! Es un tiempo difícil, pero Dios nunca nos desanima, nunca decepciona. Cuando nuestros ojos están en él, estamos en su mano y paz estará contigo. Hoy día esta es mi oración: Que esta paz que el mundo no entiende llene su hogar ¡Dios los bendiga!

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!