Buenos días iglesia hoy día es el 23 de julio, 130 días en el cual nuestro mundo ha cambiado.

Quiero leerles un pasaje en 2 Tesalonicenses 1, y recordando que este pasaje está hablando en un tiempo cuando había persecución contra la iglesia, y dos cuando había un grupo de personas anunciando la venida del Señor Jesucristo en cualquier momento, estaban dejando de trabajar y simplemente esperando en un monte la venida del Señor. Y Pablo les escribe acerca de una fe verdadera, dice el verso 10: “Cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros). Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo”.

Esta es mi oración hoy día, que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en nuestra vida y en nuestra iglesia y nosotros en él por la gracia de nuestro Dios.

Hay un escritor muy conocido en el siglo pasado Francis Schaeffer dijo que “el verdadero cristiano va a producir belleza y verdad”. El problema es que muchos solo se enfocan en la verdad, pero no en la belleza de nuestro Señor. Y si solo enfocamos en la verdad, pero no en la belleza, sino mostramos la belleza como tratamos uno a otro o mostramos la bondad hacia el mundo; entonces, si no hay belleza para el mundo o para nuestros hijos destruimos la verdad en lo cual proclamamos.

Para que Dios sea glorificado en la iglesia, para que el mundo crea en nuestro Señor Jesucristo; Pablo oró que la belleza de Dios sea glorificado en nosotros y nosotros en él por la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Hoy día iglesia mi oración es esta: En tiempos difíciles como este, podemos mostrar la belleza de nuestro Dios, la esperanza que él nos da, pero la belleza para que el mundo crea en él.

Que Dios los proteja y que Dios guie sus pasos. Nos vemos.

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!