¡Hola iglesia y buenos días!

Hoy día es el día martes 23 de junio, cien días de este estado de emergencia.

Quiero darles un pensamiento y luego un pasaje de Proverbios capítulo 18, pero es algo que leí de John Maxwell, dice así: Las dificultades no se resuelven solas, los momentos difíciles de nuestra vida solo se resuelven cuando avanzamos; es decir, camina hacia adelante y la luz vendrá con una claridad que va en aumento mientras que estamos en sus caminos.

Como hemos dicho varias veces, en momentos de incertidumbre como este, la palabra de Dios es lámpara a nuestros pies, entonces no podemos saber que va a pasar de aquí a un mes, pero Dios sabe y él ilumina los pasos. El problema es esto: En vez de avanzar, la mayoría cuando hay adversidad, en vez de proceder hacia adelante y seguir avanzando en la vida, se paran y se congelan. Es la tendencia humana: Parar y congelar porque no sé qué va a pasar, pero cuando avanzamos, aprendemos y crecemos y esto es lo que queremos: Crecer.

Déjeme decirlo una vez más, hermano, hermana, miembro de la iglesia, amigo de la iglesia, su vida no está en la espera. Usted no puede cruzar sus dedos y esperar que esto simplemente desaparezca, pero cuando avanzamos, caminando hacia algo, creciendo, aprendiendo algo, creciendo en la fe, creciendo en ayudar a personas. Cuando avanzamos esto atrae a otras personas. La atracción nunca es por los que pararon, la atracción siempre va por aquellos que siguen avanzando y aprendiendo.

Quiero leerles Proverbios 18, verso 21, mira lo que dice Salomón: “La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos”. En otras palabras, encierra esto hoy día: Las palabras que usted habla hoy, crean su realidad mañana. Entonces si quieres construir un mejor mañana, construye con palabras, edifica a las personas, bendice a las personas, habla vida y verdad, habla esperanza y habla del amor de Dios, porque las palabras que habla hoy crearán su mañana. Hermanos no es tiempo de parar, congelarse y poner la vida en pausa, es tiempo de avanzar y crecer en el amor de nuestro Señor Jesús.
Que Dios los guarde y que Dios los bendiga, en el nombre de Jesús, nos vemos.

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!