¡Hola familia caminodevida e iglesia!

Hoy día quiero animarles de mantenerse conectado con nosotros siempre. La Biblia habla de la importancia de estar reunidos en la asamblea, lo cual hoy día es imposible, pero con la ayuda de la tecnología estamos igual conectados. Manténganse conectado en tiempos como estos; es vital.

Yo quiero leer un pasaje del libro de Efesios, capítulo 4, verso 1 en adelante. Quería hacer hincapié en este último verso. Se habla de un padre, un bautismo, un Dios, una vocación, un llamado, un cuerpo, un espíritu, la paz que Dios ha dado a cada uno de nosotros por igual; en otras palabras, todos comenzamos con la misma medida.

Romanos 12:3 habla de la medida de fe; en otras palabras, Dios no da preferencias. La fe no depende si eres inteligente o analfabeto; la fe no depende de su intelecto, no depende de su edad. La Biblia dice: Si tuvieras fe como de un niño, es decir puede tener 70 o 7 años; la fe no depende de la edad, de ser hombre o mujer, de su nacionalidad, del color de su piel; la fe es igual en todos, todos tenemos acceso a esta fe.

Ahora, sabemos que la fe crece por el oír y el oír por la palabra de Dios. Lo que quiero decir es: ¡Podemos tener gran fe! Dios es igual, no importa de donde viene, su trasfondo en su vida, o sus experiencias; Dios ha dado a cada uno una medida de fe. Recuerda la fe está en el corazón, el miedo o el temor está en la mente, y es ahí donde trabaja nuestro enemigo, quiere poner el miedo y el temor al futuro, el miedo de lo que viene, el miedo de caminar y andar, el miedo de ¿Cómo será mi vida? Pero recuerda la fe está en el corazón, y la Biblia dice: “Si tuviera fe aunque sea poco en su corazón de confiar y creer en Dios y en su promesa”, podrá ser la talla de una semilla de mostaza, pero puedes echar un monte al mar, entonces si hay un monte delante de ustedes, no dé lugar al miedo, demos lugar a la fe y esta se encuentra en Jesús que ha dado a cada uno una medida de fe, úsalo.

Dios los bendiga hoy día, Dios los guarda y que Dios los proteja.

Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!