¡Hola iglesia y buenos días!
Hoy día 20 de julio y 127 días que estamos en el estado de emergencia.

Quiero leer un pasaje que se encuentra en el libro de 1 Corintios, capítulo 1 verso 4 dice: “Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús… de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamado a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor”.

Pablo está dando gracias a Dios que esta iglesia ha encontrado su propósito de la vida, es decir, el don espiritual que Dios les había dado. Dios es fiel de guardarte hasta este día. Iglesia, algún día estaremos con él, como siempre decimos: “Somos una iglesia, una familia”. Y una familia simplemente es un grupo de personas yendo al cielo juntos. 

Ahora, Dios es fiel, quien nos llamó es fiel de guardarlos hasta este día para vivir según el propósito de lo cual has sido llamado.
Recuerda, el propósito de la iglesia. Número uno: que todos tengan un encuentro con Dios. Siguiente parte es: encontrar libertad, y tercera parte: encontrar su propósito. Ahí es donde nos hace salir de la cama cada día cuando decimos ¡Ya sé porque Dios me creó así! Y la Biblia dice: cuando uno encuentra su propósito; su don espiritual, es ahí en este momento, cuando Dios es fiel de cuidar esto. En otras palabras, ya no solo busco algo en lo cual puedo vivir, ahora busco algo porqué vivir. 

Como dice 1 Tesalonicenses, capítulo 5 verso 24: “Fiel es el que os llama, el cual también lo hará”. 
¡Dios es fiel! Te animo: Guarda este talento que Dios te ha dado, el porqué Dios le ha creado así, sirviendo a nuestro Señor en todo tiempo. Y en estos tiempos difíciles, debemos cuidar este depósito que Dios ha puesto en ti.

Yo les animo: Entren a grupos pequeños, ayuda a otras personas a encontrar también esta fe en el Señor creciendo juntos. En un grupo pequeño se va a dar cuenta cuál es su propósito.

Que Dios los guarde, nos vemos.

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!