Hola iglesia y buenos días familia.
Hoy día sábado 20 de junio, noventa y siete días que estamos en el estado de emergencia.

Quiero leerles una oración del apóstol Pablo. En el libro de Efesios capítulo 3, verso 14 en adelante dice: “Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos, amén”.

Observa, Pablo orando por ustedes, orando por nosotros, doblando su rodilla, y su rodilla es esto: ¡Que no falle su fuerza! Que podamos entender lo que no es comprensible: La grandeza, la anchura, la altura, la profundidad del amor de Dios, quien es poderoso de hacer mucho más, abundantemente más de lo que pedimos o entendemos.

Simplemente esto, la oración de Pablo es que tengas fuerzas; y mi oración por ustedes hoy día es lo mismo. Noventa y siete días hemos estado en el estado de emergencia, algunos en casa, otros dándole la milla extra, saliendo a trabajar; pero que Dios te dé no solo fuerza, pero que puedas comprender lo que él tiene preparado por ustedes. Y entiende que doblando tu rodilla, puedes orar y encontrar este abundante amor de Dios.

Que Dios los guarde, que Dios los bendiga y también que Dios de fuerza los padres por el día del padre.

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!