Hola iglesia.

Hoy día 19 de junio, noventa y seis días que estamos en este estado de emergencia.

El año 2020, muchos lo están llamando: El año de la gran interrupción. Es como que el mundo mismo ha sido interrumpido con algo nuevo. Siento que hay una reforma que está siendo no solo en la iglesia, sino en el mundo entero, y en esta reforma lo que puedo asegurar es esto: Hay personas que están mirando y llegando a Jesús. Por lo cual, durante este tiempo mi exhortación por el día de hoy es esto: Mantengamos lo principal lo principal; lo que es de mayor importancia, que sea de mayor importancia en nuestra vida.

La Biblia dice en Proverbios capítulo 9, verso 9: “Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber”. En medio de un mundo incierto, un mundo que está buscando algo en lo cual puede establecer y poner sus pies. Déjeme decir una vez más como dijo Jesús: Los campos están blancos para la siega. Hay personas a nuestro alrededor que están buscando esperanza, y la esperanza, como siempre decimos: Lo encontramos en Dios. Los cielos y la tierra pasaran, pero su Palabra nunca pasará, su Palabra sigue siendo la que ilumina nuestros pies durante esta incertidumbre.

La Palabra de Dios es lo que es estable en nuestra vida. La Palabra de Dios dice que podemos mantener lo principal lo principal y es esto: Hay un Dios que te ama, hay un Dios que quiere entrar en tu vida y quiere darte una vida que vale la pena vivir y una vida abundante.

Hoy día, después de noventa y seis días de estado de emergencia, mi oración sigue siendo la misma: Que Dios los guarde y que Dios los proteja, pero también que Dios los usé para mostrar a un mundo inestable que hay esperanza en nuestro Dios. Enseña al sabio y serás más sabio, guardemos en este tiempo la Palabra de Dios porque en ello encontraremos sabiduría y como responder ante estos días. Que Dios los guarde y que Dios los bendiga, nos vemos.

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!