Buenos días iglesia y buen sábado. 
Hoy día 18 de julio y 125 días que estamos en este estado de emergencia.

Quiero leer un pasaje, leí en parte la semana pasada, pero leo el pasaje completo. El libro de Isaías 55:6 en adelante, dice así: “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado… Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos… Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié…”.

Observe en contexto todo esto, dice: Busca a Dios mientras puede ser hallado; en otras palabras, los que han estado alejados de él en su corazón búsquenlo, porque luego dice: mis pensamientos no son tuyos. A veces nuestra mente hace juegos con nosotros, pero Dios es fiel a su palabra. Ahora, la parte que quería enfocar hoy es esto; cuando dice: Mi Palabra que sale de mi boca, no volverá vacía. Usa el ejemplo de cómo la lluvia desciende del cielo y riega la tierra trae bendición y pan al que come, y al que siembra y riega la semilla para que produzca. 

La Biblia habla que cuando alabamos a Dios es como vapor que asciende y va al cielo, hace nubes y vuelve en lluvia que trae bendición; lo que está diciendo es: Dios envía del cielo esta bendición, pero luego la misma palabra que creó el universo y que dijo sea y se hizo, puede estar en nuestra boca. La Biblia dice: así será mi Palabra que sale de mi boca y no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperado. 

Lo que está diciendo: Como la lluvia desciende y prospera el mundo; la Palabra de Dios en su boca cuando sale nunca vuelve vacía, siempre produce fruto. Y lo mismo es con nosotros, cuando ponemos su palabra, recuerda, sus pensamientos que son más altos; ahora su Palabra póngala en su boca y comienza a hablar la Palabra, habla la Palabra sobre su circunstancia, sobre su vida y sobre este mundo, porque la misma palabra que creó el universo puede estar en su boca. 

Entonces, habla la Palabra, habla vida. Habla la Palabra de Dios sobre su vida, porque la Biblia da esta promesa: nunca volverá vacía. Guarda su Palabra en su corazón, pero confiésala también con su boca.

Que Dios los bendiga.

Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!