Nota del Ps. Robert | 16.07 | 7:00am

Buenos días familia y la iglesia caminodevida.

Hoy día 16 de Julio y el día 123 que estamos en el estado de emergencia.

Quiero leerles hoy día un pasaje conocido en el libro de Apocalipsis capítulo 3, verso 20 en adelante dice así: “¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos. Todos los que salgan vencedores se sentarán conmigo en mi trono, tal como yo salí vencedor y me senté con mi Padre en su trono. Todo el que tenga oídos para oír debe escuchar al Espíritu y entender lo que él dice a las iglesias”.

Lo que está diciendo Dios es: Hay una puerta, siempre en Dios hay una puerta. La biblia habla de que existe una puerta que ningún hombre puede cerrar, y si Dios cierra la puerta ningún hombre la puede abrir; pero Dios está diciendo: Yo estoy afuera de la puerta de su vida, búscame. 

Lo que está diciendo Dios es: El que venciere se sentará conmigo, tendrá un lugar de honra; este es el regalo que Dios tiene para los vencedores. Los vencedores son los que lo oyen en la puerta. Mi pregunta hoy día es esto: ¿Qué puerta en tu vida quieres abrir? Porque hoy día hay una puerta de temor, de preocupación, hay puertas que el mundo está ofreciendo; pero también hay una puerta que Dios desea abrir en tu vida. Y cuando abrimos la puerta a Dios, si lo oímos, y le abrimos la puerta en esos lugares ocultos en nuestro corazón, la Biblia dice: Hay un sin fín de posibilidades que Dios puede hacer por ti.

Entonces, si oyes ¿Estás escuchando? Si oyes a él tocando la puerta, no lo cierres; abre la puerta, déjalo entrar. La Biblia dice: Al que venciere, hay muchas posibilidades.

Hoy día, después de 123 días en este estado de emergencia, por favor toma las precauciones, cuídense. Que Dios los guarde y que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!