Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Notas de Ps. Robert | 14.03 | 7:00am

Buenos días familia iglesia caminodevida

El día treinta te nuestra cuarentena, ¿Puede imaginar treintas días estamos encerrados en casas? Y perdón si repito algunas cosas que he dicho, pero sigo fascinado con este momento en el cual vivimos. Quiero tocar un tema porque es obvio es un tiempo histórico pero también es un tiempo de transiciones, en otras palabras, no estamos donde estuvimos apenas hace un mes pero no estamos en donde vamos a llegar, no sabemos exactamente cómo va a ser cuando lleguemos ahí, pero estamos en un tiempo de transición y como he estado hablado lo único que podemos hacer ahora es no planear sino mirar día a día qué está frente a nosotros, y la verdad estoy emocionado.

Hace solo unas semanas atrás el porcentaje de las iglesias evangélicas mundialmente en crecimiento fue apenas un 7% u 8%, pero a partir del domingo pasado más de la mitad de las iglesias en el mundo están en crecimiento.
Como dije hemos orado que Dios cambie el mundo, pero no esperamos de esta forma, hemos orado que muchas personas lleguen a Cristo y lo están haciendo, pero están llegando no de la manera que usted lo esperaba, están llegando porque hay gente curiosa, la curiosidad de ¿Dónde está Dios? ¿Puedo acercarme a Dios en este momento?

Cada domingo escuchamos historias de familiares de personas que no habrían ido a la iglesia, pero sí están conectados al servicio online.

No necesita mucho para influenciar a muchos, y esta es mi oración que nosotros de nuestras iglesias lideramos con La Paz de Dios en nuestra vida, con el espíritu de fe mirando el futuro. Pidiendo que Dios nos de ideas nuevas

Recuerde la parábola Jesús en Mateo 13:33: “El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.”

Yo quiero influenciar en fe, yo quiero levantar a la gente para que puedan creer en fe que hemos nacido para un día como este. 

La dificultad más grande es lo que he sido entrenado en hacer y eso acaba de cambiar, entonces lo que tengo que hacer es levantar y aprender un nuevo método, una nueva manera de hacerlo. Sin miedo miramos el futuro y vamos hacia delante por lo que Dios tiene.

Termino con esta pequeña reflexión: Estamos viviendo nuestro momento histórico, la iglesia en el mundo está levantando, algunos más que otros, pero con la ayuda de Dios podemos influenciar no solo Lima sino también muchas otras iglesia en hacer lo correcto en tiempos como este.

John Maxwell dijo: “En la historia muchos miran atrás y ven las huellas de sus pies, hay otros que en vez de ver las huellas de sus pies ven las huellas de su trasero porque se sentaron y no hicieron nada”

Quiero ver huellas de que hemos caminado sin saber a dónde íbamos, pero hemos caminado en fe sabiendo que Dios dirige nuestros pasos.

¡Que Dios los bendiga hoy día martes!

Lo mejor está por venir, sin temor vamos adelante.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!