Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 28.03 | 7:00am

Día trece de cuarentena

En estos días mi esposa retó a diferentes mujeres de tener una jarra de gratitud y hay cosas con las que estoy muy agradecido.

Estoy agradecido con las cosas simples que tenemos mientras pasamos este tiempo. En este tiempo estamos bajo la protección de Dios, él está con su pueblo.

Alguien me envío esta reflexión y se las quiero compartir: “Cuando vino el diluvio, Noé y su familia estaban en su casa, cuando los tres ángeles visitaron a Abraham estaba en su casa… ¿Dónde estamos nosotros durante virus? En nuestras casas”. No estamos atrapados en nuestras casas, estamos seguros, este es un lugar de seguridad de este virus.

Siempre escuchamos noticias de personas que su casa en vez de ser un lugar de seguridad, es un lugar de peligro.

La casa debe ser el lugar más seguro para nuestra familia, debe ser el lugar con más paz en la tierra por nuestra familia.

Mi oración hoy es que nuestras casas sean un lugar seguro, que sea un lugar de paz. Que difícil es cuando la casa por algunos es un lugar de riesgo, temor o miedo, que no sea así.

Recuerda no estás atrapado en tu casa, estás seguro. ¡Dios los bendiga hoy sábado!

Tenemos unos días más en esta cuarentena y estaremos hablando.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!