Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 27.03 | 7:07am

Hay un dicho que a veces oigo en la política: “Nunca pierdas la oportunidad en una crisis.”

Hay algunos que siempre saben aprovechar del caos o de una crisis. No perdamos lo que podemos aprovechar de estar crisis. Once días en casa y hemos aprendido nuevas maneras de conectar con la iglesia. Recuerden estos momentos, recuerden el tiempo que han tenido con sus hijos o familia.

En este tiempo sobre todo somos amigos, aprovecha lo que Dios está haciendo en las relaciones con tus amigos, lo más valioso en tiempos como este es saber quién es tu amigo, quién es tu familia.

En medio de la crisis debemos ser una voz de calma, de esperanza, de fe. Recuerda, el tiempo ha cambiado pero nuestra misión no ha cambiado. Nunca seremos iguales después de este Coronavirus en el mundo entero.

La misión nuestra no es usted es otro, es alcanzar a otros y ayudar a que las personas encuentren a Dios, porque cuando encuentran a Dios encuentran eternidad.

Ayuda a personas a conocer a Dios, la iglesia existe para que todos tengan una experiencia con Dios. Busca este tiempo para profundizar tu relación y fe con Dios.

Nuestra misión también es que encuentren libertad. Hay personas que están atados a pensamientos, temores y preocupación, pero recuerda lo que dice en la Biblia “si las aves en los cielos, no se preocupan de qué van a comer o vestir, ¿Cuánto más nuestro padre va a cuidar de nosotros?..Él va a cuidar de ti.” Encuentra tu propósito..¿Cuál es nuestro propósito? Nuestro propósito es decir “yo he sido criado por esto..” caminodevida nosotros hemos sido criados por este momento.

Existimos para ser la diferencia en este mundo y si hay un momento de hacer la diferencia, es hoy.
No pierda la oportunidad de aprovechar esta crisis, porque hoy podemos ser la diferencia en alguien, mandándole un texto, una nota o una llamada, simplemente diciéndole que estás orando por esa persona. ¡Iglesia! Esto va a terminar, pero no pierdas lo que Dios está haciendo por ti en medio de esta crisis. ¡Lo amamos!

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!