Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 24.03 | 7:06am

Hoy día martes 24 de marzo ¡en el noveno día de esta cuarentena!

Cuando Jesús mandó a los discípulos en una barca para cruzar el mar de Galilea mientras él se apartaba a orar y luego vino la tormenta.

Primero, Dios sabía dónde estaban y quiero decirte: “Dios sabe iglesia, Dios sabe dónde estamos en este momento, él ve, él sabe las circunstancias. No solo del mundo o del Perú o de Lima o de caminodevida sino de tu familia y tu casa. Él sabe dónde estás.”
Ellos estaban en la tormenta pero Jesús estaba orando; y qué buena posición de nosotros de mirar la tormenta y también poder orar uno por el otro.

Jesús los vio en la tormenta, créeme él te ve también en este momento pero lo hermoso es: Él fue a ellos. Vino sobre las aguas.

Vamos no solo a pasar este momento, vamos a recordar estos días en cuarentena y créeme que va a pasar.

Yo creo que van a hacer buenos recuerdos: Tiempo de estar con su familia, tiempo de de reflexionar tiempo de hacer la vida más despacio. Vamos a crecer en esta experiencia y como los discípulos vamos a llegar al otro lado de esto pero yo creo que llegaremos mejores.

Hemos orado que Dios cambie al mundo y lo hizo. El mundo entero está cambiado. Y no solo el mundo sino que nuestra iglesia saldrá de esto diferente. ¿Puede imaginar el día cuando volvamos a alabar a Dios juntos en familia? ¿La celebración que va a haber esa noche? Yo creo que será una tremenda celebración de alabanza, adoración y agradecimiento a Jesús. Porque esto va a terminar y una vez más estaremos unidos y juntos.

Yo tengo unas preguntas: ¿Qué vas a aprender hoy? ¿Quién te va a enseñar? ¿Qué voz estás escuchando hoy? ¿Qué palabra vas a escuchar hoy?

Yo le animo: “Unámonos en un mismo espíritu porque unidos vamos a ir lejos.”

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!