Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert 11.04 | 7:00am

Hola iglesia, buenos días.

Hoy día sábado conocido con Sábado Santo, día 27 de nuestra cuarentena.

Hoy voy a ir por otro camino mirando el día que es hoy, conocido en la iglesia tradicional este sábado es el día en el cual el cuerpo de Jesús reposó en la tumba. Es interesante porque es conocido como “El gran Sabbat”.

En la iglesia primitiva era el día donde bautizaron a los cristianos nuevos, era interesante porque la muerte de Jesús era el bautismo identificado con su muerte.

Estos días de Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección cambió todo.

Quiero leer un par de versos en esto, la biblia dice en 2 Corintios 5:21:
“Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

En otras palabras, este es el gran intercambio, es el día cuando el que no conoció el pecado se hizo pecado para que podamos llegar a ser conocidos como la justicia de Dios, es el gran rescate.

1 Timoteo 1:15
“Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.”

Él vino a salvar y esto es lo que celebramos cada tiempo. Él nos rescató, él hizo un intercambio, conoció el pecado y fue hecho pecado por nosotros, pero sobre todo que esta semana sea recordada como el gran amor.

“De tal manera manera amo Dios al mundo que dio a su único hijo”. En los días más oscuros, días como estos que estamos viviendo, el mensaje sigue siendo el evangelio de Jesús, buenas nuevas en Cristo.

Si Jesús vino a buscar a los que se han perdido, más nosotros como iglesia. Esta también es nuestra misión poder traer algo de sentido como el evangelio de Jesús en días tan confusos y oscuros como estos. Al final, nuestro enfoque sigue siendo Jesús.

Jesus es la razón de esta semana, Semana Santa. Hoy día sábado donde reposó Jesús solo tomamos el tiempo de decir “Gracias Jesús, porque te conozco e hiciste un gran cambio en mi vida y gracias sobre todo porque nos amas.”

¡Que Dios los bendiga!

Mañana Domingo de Resurrección en sus casas.

¡Los amamos!

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!