Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 31.07 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.
Hoy día el último día de julio, 31 de julio; día 138 que estamos en estado de emergencia.

Tengo una promesa para darles hoy día, sencillo pero profundo cuando echamos toda nuestra confianza en las promesas de Dios. Dice el evangelio de Juan, capítulo 14 y el verso 26 dice así: “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho”.

El Espíritu Santo, el Consolador. La Biblia dice: fue enviado el Consolador, el que nos consuela, el que está con nosotros, y él no te va a abandonar, no te va a dejar, él está contigo en los momentos cuando lo necesitas, el Espíritu Santo está en ti. La Biblia dice que nosotros somos templos, habitaciones, casas, donde habita el Espíritu Santo y nunca nos va a dejar sin ayuda, es el Ayudador, es el Consolador.

Romanos capítulo 8, verso 26; una promesa acerca de lo que hace el Espíritu Santo dice: “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues ¿qué hemos de pedir como conviene? No lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles”. El Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. A veces en la debilidad ni sabemos cómo pedir, qué pedir; pero cuando oramos en el Espíritu, cuando buscamos a este Ayudador, el Consolador, él está contigo, nunca nos va a dejar, nunca nos va a abandonar. Entonces, él tiene cuidado de nosotros, busca a Dios hoy día, pídele y veremos lo que hará Dios hoy por ti.

Dios los bendiga, nos veremos en agosto.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!