Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 30.07 | 7:00am

Hola iglesia.
Hoy día, el día jueves 30 de julio, ya estamos casi llegando a agosto, y el día 137 del estado de emergencia.

Quiero leerles solo un verso del antiguo testamento en el libro de Deuteronomio, capítulo 31 y el verso 8, dice así: “Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides”. Hermosa promesa repetida muchas veces de otras maneras en la Biblia, Jesucristo mismo dijo las mismas palabras, que no nos dejará no nos desamparará. Pero mira la última parte “no temas ni te intimides”. En otras palabras, cuando miramos nuestro futuro, cuando miramos qué viene: Confía en Dios, él está contigo. Que nuestro filtro siempre sea esto: “Dios va delante de mí, Dios no nos deja, Dios no nos va a desamparar, no voy a intimidarme por otras noticias que escucho en el mundo, no me intimido por lo que está pasando aunque el futuro es nuevo, es incierto”.

Por Moisés conocemos la historia, Dios estaba dando la orden de entrar y poseer la tierra prometida. Sabemos que al final Israel se intimidó, los 12 espías volvieron y habían más reportes negativos de que no podían, estaban intimidados por los gigantes, intimidados por el número de los enemigos; aunque Dios dijo “voy delante de ti”, no pudieron hacerlo estaban intimidados. Dios les dio esta advertencia: Voy adelante, no te preocupes estoy contigo.

Este mismo Dios va con nosotros, miramos el futuro, miramos lo que está pasando y a veces miramos diciendo ¿Cómo será el futuro? ¿Cómo será mi vida? ¡No te preocupes! Dios va delante de nosotros, entonces estamos bien.

Hoy día cuídense, y que Dios los bendiga, Dios los guarde, nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!