Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 30.06 | 7:00am

Buenos días familia caminodevida.

Hoy día martes 30 de junio, ciento siete días que estamos en el estado de emergencia.

Dicen que hoy día es el último día de la cuarentena estricta y hay restricciones mañana, pero pueden salir y pueden volver a trabajar. Pero igual los animo, mientras salgan tengan cuidado, les pido por favor que tomen todas las precauciones, especialmente por los adultos mayores, sus hijos y por ustedes mismos, cuídese en este tiempo.

Quiero leerles parte de Salmos 143, es uno de estos salmos de lamento de David, el verso 1 dice: “Oh Jehová oye mi oración, escucha mis ruegos; respóndeme por tu verdad, por tu justicia”. Amo cómo comienza el rey David en este salmo, pidiendo liberación, dirección en su vida. Sabemos que la palabra de Dios es verdad.

El verso 5 dice: “Me acordaré de los días antiguos; meditaba en tus obras…”. David está diciendo: Yo me extiendo hacia ti como una tierra seca pidiendo agua Señor, así mi alma clama por ti; me acordaré de lo que has hecho días antiguos, me acordaré de tus maravillas, me acordaré de tus palabras y tus obras en mi vida. El verso 8: “Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado… Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios, tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud”. Obviamente este fue un tiempo cuando habían enemigos rodeando a David y David simplemente dijo: Señor mi alma clama por ti, como una tierra sedienta mi alma clama por ti. Y esta es mi oración hoy día: Que nuestra alma clame por Dios en estos tiempos. Cuando él dice: hazme oír cada mañana tu misericordia, creo que por eso estamos haciendo estos mini devocionales, para que todos los días recordemos acerca de nuestro Dios, nos enfoquemos e iniciamos el día pensando en él.

Quiero animarle hoy día mientras que cierro esto: Cuida tus pensamientos, confía en Dios. Meditar en los malos pensamientos o pensamientos negativos es como echar abono a la mala hierba en tu jardín, no eches abono a la mala hierba; echamos, regamos, abonamos la confianza y la fe en nuestro Dios porque es él por amor a su nombre que te va a cuidar. Que Dios los guarde y que Dios los bendiga, nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!