Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 01.07 | 7:00am

¡Hola familia caminodevida y buenos días! 

Hoy día 01 de julio mes de fiestas patrias llegó, y también el primer día de una pequeña reapertura durante este tiempo de la cuarentena; y día ciento ocho en el estado de emergencia. 

Sólo quiero decirles igual como hemos estado diciendo, si tienen que salir tome todos los cuidados y precauciones para no contagiarse en este tiempo.

Yo quiero leerles una promesa de Dios para darle ánimo hoy día. Mira lo que dice David en Salmos 27, lo hemos leído hace unas semanas atrás, pero vuelvo a leer, verso 13 dice: “Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová”. David está diciendo: “Yo tengo fe, creo que lo veré; veré la bondad de Dios a este lado de la eternidad, yo veré la bondad de Dios en la tierra de los vivientes”. Era su fe y era su esperanza.

Quiero leerles ahora lo que dice el apóstol Pablo en 2 Corintios, capítulo 4 el verso 16 dice: “Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria”. Este leve tiempo de aflicción, tiempo momentáneo de tribulación que estamos pasando produce en nosotros cada día más excelente peso de gloria. Mira una vez más cuando él dice el verso 16: “…No desmayamos antes que nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día”. Y esta es mi oración para usted, que encuentre este renuevo en Dios de día en día, que encuentre como Dios renueva el espíritu, renueva el ánimo, renueva su esperanza de día en día; su obra profunda, su obra en nuestra vida que nos renueva con esperanza.

Entonces, hoy día quiero estar agradecido porque de día en día su esperanza va creciendo, la fe se va renovando y veremos la bondad de Dios a este lado de la eternidad.

Que Dios los guarde y que Dios los bendiga hoy.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!