Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert 30.04 | 7:00am

¡Buenos días iglesia!

Cuarenta y seis días de la cuarentena.

Estaba pensando en algo y es como Dios ha puesto al mundo entero a un Sabbat, un tiempo de descanso. Cada 50 años en Israel había lo que llamaron el año del jubileo y durante este año tenía que descansar la tierra, entre otras cosas. Durante este año ellos tenían que sentar y reflejar una vez más de la bondad de nuestro Dios. Por esto le llamaron “jubileo”; un año de celebración.

Difícil celebrar en medio de esta pandemia, pero podemos agradecer a Dios que lo conocemos. Si usted está preocupado imagina su vecino que no conoce a Cristo, imagina como están pasando ellos; por eso yo digo: Gracias a Dios que yo puedo pasar esto con él y no sin él.
Quiero leerles un pasaje conocido, Isaías 40 comenzando en el verso 28: “¿no has sabido? ¿no has oído que Dios, el Dios eterno es Jehová el cual creó los confines de la tierra? No desfallece ni se fatiga con cansancio y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguno. Los muchachos se fatigan y se cansan y los jóvenes flaquean y caen, pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”. La palabra “esperar” literalmente es “los que reúnen en su nombre”. Como siempre decimos: No es bueno que el hombre este solo, allí entran muchas cosas en la mente.

No podemos reunirnos en el templo, pero si podemos mantener reunidos en diferentes momentos por esto los animo: Únanse con sus grupos pequeños y en los servicios online los días domingo. Hay un dicho de Robert Schuller: “Tiempos difíciles no permanecen para siempre, pero personas fuertes sí”. Aunque estamos pasando este tiempo confuso: Dios tiene su futuro en sus manos; estaremos bien y yo creo cuando lleguemos al final de esto estaremos mirándonos los unos a los otros y vamos a poder decir: “oye ¿eres fuerte no? Aquí estas, somos fuertes porque hemos pasado este tiempo y estamos todavía en pie”. Mi oración por ustedes hoy día es esto: “renueven sus fuerzas, recobra ánimo porque Dios está con nosotros y este tiempo es temporal, pero Dios es eterno”.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!