Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 30.03 | 7:10am

¡Buenos días caminodevida!

El día 15 de nuestra cuarentena, estamos por la mitad de lo que sabemos hasta este momento.

Quiero darle unos pensamientos…

La Biblia dice en Hechos 1: “Recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo y me seréis testigos”.

Conocemos que esta palabra “poder” se refiere a Dunamis y no es solo para darte piel de gallina, aunque a veces lo hace, sino este poder es un poder explosivo. En otras palabras, en momentos como este el Espíritu Santo puede guiar nuestros pasos.

Le doy un ejemplo que siempre uso acerca de una batalla. Se llamaba “Colina 304”, y era cuando los alemanes invadieron Francia.
Ahora, los franceses no querían ceder esta colina y lo que sucede es que fue una de las batallas más tristes de la historia del mundo porque lo que dice al final de esta batalla en la historia es que fue irrelevante.
En otras palabras, un millón de hombres franceses y alemanes murieron por nada.

La enseñanza que yo uso en esto es, ¿Hasta cuándo seguimos tirando hombres a este cerro sin aprender la lección? ¿Cuántas veces no aprendemos porque la circunstancia nos dice otra cosa de los hechos?

Estamos viviendo en un tiempo extraordinario, y no podemos hacer la vida como antes.
Pero los que realmente logran tener éxito y salen bien son aquellos que adaptan, que traen soluciones, aquellos que miran y dicen: “Cambió la circunstancia, yo también me tengo que adaptar y cambiar”.

Para algunos es aprender una nueva forma de trabajar en casa, por la iglesia hemos estado más conectados que nunca con nuevas formas de reunirnos online lo cual es muy atractivo porque no tenemos que pelear en el tráfico. Y lo mismo por usted: ¿Qué puedo hacer en este momento para adaptar, cambiar e ir hacia adelante? Porque los que traen soluciones son los que irán hacia adelante.

Y la Biblia dice: “El Espíritu Santo para esto está, te puede dar ideas y soluciones”.

Mi desafío por ustedes hoy es: “Pide a Dios sabiduría, pide a Dios que le enseñe el próximo paso”.

Hay muchos que saben analizar la data y los analistas no son siempre son los que traen soluciones.

Yo pido a través del Espíritu Santo, nos ayude a ser personas que traen esperanza a un mundo herido trayendo soluciones.

Le doy un ejemplo: Servolución.
Hay un montón de voluntarios en la iglesia que quieren hacer algo. Lastimosamente, no podemos salir de casa en este momento.

Pero esto no ha detenido Servolución. Hemos llamado a personas solas, dando consejos a personas desanimadas. Poder ayudar a las personas no es en la manera que siempre lo hemos hecho.

Iglesia, Dios está con nosotros, no solo salgamos de esto cambiados, mejorados, sino que salgamos mejor cada uno de nosotros.

Mi oración es que a través del poder del Espíritu Santo, Dios le ayude a encontrar un camino que trae soluciones y usted será bendecido por estas ideas.

¡Que Dios le bendiga!

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!