Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 29.07| 7:00am

Hola iglesia y buenos días.

¡Feliz 29 de julio! 136 días que estamos en el estado de emergencia y el mundo ha cambiado.

Quiero darle un cortito pensamiento hoy día de un pasaje muy conocido en la Biblia, se encuentra en Jueces capítulo 24. Tenemos registrado el último discurso de la vida de Josué. Antes de morir, él da un discurso a Israel, ya habían conquistado toda la tierra prometida, están dentro de la tierra prometida, promesa que Dios cumplió con su pueblo. Pero en el último discurso, Josué da esta exhortación, verso 14: “Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová”. En otras palabras, en este discurso Josué está diciendo: “No busques otra cosa, Dios es suficiente, quita las distracciones”.

Hoy día otros dioses pueden ser cualquier cosa que admiramos, adoramos sin decirle “te alabo”, pero usted sabe. Puede ser el dinero, puede ser el deporte ¡Quita distracciones! O lo que ocupa el primer lugar en su corazón. El verso 15 es el verso que quería llegar dice: “Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová”.

Lo que hacen otros no me importa, si otros se alejan, si otros se enfrían, si otros buscan y van en pos de otras cosas, yo, dice Josué, he tomado una decisión: Yo y mi casa serviremos a Jehová. Yo le prometo, si haces esta decisión a pesar de la circunstancia, a pesar de lo que a veces no entendemos, si nosotros a pesar de lo difícil decimos: Yo y mi casa serviremos a Dios; te irá bien.

Hoy día 29 de Julio, Dios los bendiga, disfruta el día de fiestas patrias.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!