Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 29.06 | 7:00am

Hola iglesia caminodevida y ¡Buenos días!

Quiero leer una vez más 2 Samuel capítulo 22, pero quiero leer un poco más de este salmo. Dice una vez más el verso 2: “Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste… En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios; Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó a sus oídos”.

Como siempre hemos estado diciendo en este tiempo: “Dios es una fortaleza”, nunca corras de Dios en el día malo, siempre corre a Dios porque en él podemos confiar, él es escudo, él es el fuerte de mi salvacion; en otras palabras, mi confianza sigue estando en él. 

Mira lo que dice el verso 29: “Tú eres mi lámpara, oh Jehová; mi Dios alumbrará mis tinieblas. Contigo desbarataré ejércitos, y con mi Dios asaltaré muros. En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová…” ¡Amo esto! Era un cántico en tiempos antiguos. Con Dios de nuestro lado puedo saltar ejércitos, puedo saltar sobre los muros porque ¿Quién es como Dios?

Verso 32: “Porque ¿Quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?”
¡Mire todo este cántico de David! Está hablando de la victoria que Dios le dio de su enemigo. Mira el verso 34: “Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas”¿Has visto las ciervas cuando suben las rocas de un precipicio? Están saltando como si nada, y en estas dificultades, Dios es el que pone su pie firme sobre los precipicios.

 Verso 50: “Por tanto, yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová, y cantaré a tu nombre”. Señor yo confesaré entre todos y cantaré a tu nombre. ¿Entiende el cántico que David tenía como Dios de su salvación? ¡Y este es nuestro Dios! Lo que hizo Dios por él y lo que está haciendo por Karyn y por mi en este tiempo ¡Lo hará por ti! Ponga su confianza en Dios y cantaremos todos juntos de su salvación. ¡Que Dios los guarde y los bendiga!

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!