Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 29.05 | 7:00am

Hola y buenos días iglesia.

Hoy día viernes 29 de mayo, setenta y cinco días en esta cuarentena.

Quiero seguir hablando de Pentecostés, como sabemos hoy día es Pentecostés en todo Israel; pero el día domingo, la iglesia en todo el mundo celebrará Pentecostés. Recuerda, Jesús fue crucificado en la Pascua y la iglesia nació en La Fiesta de Semanas o La Fiesta de Pentecostés. Habían símbolos, ninguno por accidente y entre estas cosas era que temprano en la mañana salían a recibir la primera cosecha porque La Fiesta de Semanas fue “las primicias”, la primera cosecha del campo, y lo que hacía era llevar la primera parte de la primera cosecha al templo y los sacerdotes molían el trigo que salía de la primera cosecha y lo mezclaron en una masa y entró al horno y justo antes de las 9 de la mañana, el sacerdote salió con el pan calientito, salió del templo delante del público y levantó los panes dando gracias a Dios por la primera cosecha o las primicias.
Las primicias eran parte de una promesa; si el primero es bendecido también lo será el resto. Quiero leer lo que pasó, el libro de los Hechos capítulo 2 verso 1. Era el nacimiento de la iglesia, obviamente el Espíritu Santo, parte de la Santa Trinidad que habita en nosotros y les dio el poder de hablar en otras lenguas. En este caso estaban alabando a Dios, pero en lenguas de diferentes naciones porque Dios acaba de dar a luz a la iglesia. Unos versos antes Jesús les dijo que esperasen en Jerusalén hasta recibir el Espíritu Santo, en lo cual le serán testigos en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra. Este es el nacimiento de la iglesia, esta cadena ha sido extendida hasta nosotros y tenemos nosotros el privilegio de ser el eslabón en este año que lleva la iglesia adelante ¿Qué es la iglesia? Es la luz de este mundo, el mundo necesita un poco menos de calor y mucha más luz. Yo no quiero entrar en este mundo tan herido, tan confuso, con tanta pasión hacia temas políticos, temas de la misma pandemia, quejas. Lo que el mundo necesita es más luz. Iglesia, nacimos para ser luz y para dar esperanza a un mundo herido. Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!