Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 29.04 | 7:00am

Buenos días iglesia caminodevida.
Cuarenta y cinco días en esta cuarentena.
Quiero darle una pequeña reflexión de algo que siempre decimos en la iglesia, pero de repente de otra manera acerca de decisiones y recuerda, parte de la Biblia fue diseñada para consolarnos, pero parte de la Biblia también fue diseñada para fastidiarnos; en otras palabras: nos ayuda a hacer cambios positivos en nuestra vida, pero estos cambios son incómodos.
Mateo capítulo 6: “Por tanto os digo, no os afanéis por vuestra vida, que habéis de comer, que habéis de beber ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir, ¿no es la vida más que el alimento? ¿el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo que no siembran ni siegan ni recogen en graneros y vuestro Padre celestial los alimenta ¿no vales vosotros mucho más que ellos? Y ¿Quién de vosotros podréis por mucho que se afane podrá añadir a su estatura un codo? ¿por qué os afanéis? Considerad los lirios del campo como crecen no trabajan ni hilan, pero os digo que ni aun Salomón fue con toda su gloria se vistió, así como uno de ellos. Así la hierba del campo que hoy es y mañana se hecha en el horno, Dios la viste así ¿no hará mucho más a vosotros hombres de poca fe? No os afanéis pues diciendo: que comeremos, que beberemos o que vestiremos porque los gentiles buscan todas estas cosas, pero nuestro Padre celestial sabe que tienes necesidad de todas estas cosas. Más buscad el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas”. Hay parte de la vida que podemos controlar, pero hay partes que no tenemos ningún control sobre ello, pero hay una cosa que si puedo controlar y esto es las decisiones que yo tomo y hoy día ¿qué decisiones tomamos? ¿ser víctima de todo lo que está pasando, de preocuparnos? O ¿de aprender algo, de esforzarme en este tiempo, de salir mejor cuando terminamos esta cuarentena? Siempre decimos: “Decisiones determinan nuestro destino”.
Tomemos decisiones correctas, de decir: “yo voy a tener fe hoy día, voy a agregar algo a mi vida, poner Dios como el primero de nuestra vida”. La Biblia dice cuando él es el primero en nuestra vida, pase lo que pase lo demás será añadido a nosotros. Que Dios los bendiga

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!