Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 28.07 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días ¡Feliz fiestas patrias y feliz 28 de julio!

Hoy día es martes, 135 días estando en el estado de emergencia.

Quiero leerles hoy día una promesa bien conocida, estoy hablando de este verso últimamente en el último podcast, pero Jeremías 29 y el verso 11, Dios dice: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. En momentos como estos, más que nunca hay que confiar en Dios. El mundo, cuando es túrbida, cuando estamos en medio de esta pandemia e incertidumbre, Dios tiene buenos pensamientos, buenos planes, pensamientos de paz; por esto hay que seguirlo. Más ahora que nunca, confía en su Palabra y en su promesa.

Unos versos antes de verso 11, Dios le habla porque el pueblo de Israel fue llevado cautivo en una nación extranjera y se puede imaginar, habían muchos orando que Dios los saque de allí, que los haga volver a Israel, pero Dios les advirtió que esto iba a tomar su tiempo, 70 años estuvo Israel en cautividad, y durante este tiempo mira lo que Dios en el verso 7: “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz”. Observa lo que dice Dios: Pídeme a mí paz, procura la paz, trabaja por la paz en esta nación, en esta circunstancia, en esta cautividad; busca la paz en la ciudad donde vas a vivir. Un verso antes dice: Construye casas, planta huertos, ve a tus hijos casarse; en otras palabras, establézcase allí por un tiempo.

Yo creo que es nuestro deber orar por la paz de Dios en el Perú, orar que Dios bendiga Perú. Orar que Dios establezca su reino y haga su voluntad en el Perú como es en el cielo.
Procuramos la paz en esta ciudad, seamos mensajeros de paz, seamos personas de paz en la ciudad donde Dios nos ha plantado. Pedimos que Dios bendiga el Perú y que Dios bendiga esta nación con paz ¿por qué? Porque Dios dice: Él tiene pensamientos de bien y no de mal por ti.
Confiamos en él y procuramos la paz y oramos por la paz en el Perú.

Hoy día ¡feliz fiestas patrias! Que Dios los guarde y los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!