Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 28.04 | 7:00am

Hola caminodevida y familia nuestra.
Cuarenta y cuatro días de la cuarentena.

Hoy día quiero hablar acerca de algunas cosas que escuché ayer. Hablaron del segundo viento. Cuando comenzó toda esta cuarentena llega un momento en que nos damos cuenta que esto va a durar más tiempo y puede entrar desánimo y hay un momento que necesitamos el segundo viento.

Quiero leer lo que dice Pablo en el libro de Efesios capítulo 1 verso 15: “Por esta causa también yo habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús y de vuestro amor para con todos los santos, no ceso de dar gracias por vosotros haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de Gloria os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él alumbrando los ojos de vuestro entendimiento para que sepas cuál es la esperanza a la que él os ha llamado y cuál es la riqueza de gloria de su herencia en los santos y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales”. Hay un dicho de John Maxwell y el dicho es esto: “El desánimo es temporal, la esperanza es infinito”. Este tiempo de la pandemia, la cuarentena va a terminar. El desánimo tiene un inicio y un punto final, es temporal; pero la esperanza perdura; y a veces podemos ser tan ocupado en cuán difícil es o las malas noticias que vemos, pero yo le animo: busque su segundo viento, esto va a terminar quedamos con lo infinito; lo infinito es la esperanza que tenemos en Jesús. ¿Cuándo vamos a pasar todo esto? Yo quiero que me hagas un favor, cambia la palabra “cuándo” por la palabra “qué”; en otras palabras, en vez de ¿Cuándo va a terminar esto? Pregunta ¿qué puedo sacar yo de esto? Cuando esto acabe ¿Qué habremos aprendido? Yo creo que seremos personas que diremos: Hemos aprendido lo importante; la familia, y también la esperanza que tenemos en Jesús. Hermanos, enfocamos en la esperanza y no en la desesperanza, enfocamos en nuestro Jesús, el cual nos ha dado lo que la Biblia llama: Riquezas en gloria.
Que Dios los bendiga hoy.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!