Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 27.07 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.

Hoy día el 27 de julio, mañana fiestas patrias, día 134 desde que estamos en el estado de emergencia.

Tengo un corto pensamiento hoy día, en un pasaje bien conocido. El libro de Isaías capítulo 9, quiero enfocarme en el verso 6, pero voy a leer el verso 2 y luego el 6 y dice así: “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos… Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”.

Cuando llega Jesús, luz viene. Cuando Jesús nace en nuestro corazón luz viene, aunque vivimos en un mundo de sombra cuando viene el evangelio luz viene. Por esto decimos: Levántate y resplandece porque la luz de Jesús está en nuestro corazón. Pero luego habla del Mesías, este pasaje que leemos siempre en navidad. El Mesías, Emmnuel, el niño que ha nacido para nuestro beneficio. Su nombre se llamará Maravilloso ¿por qué Maravilloso? Porque es tanto Dios, tanto hombre, que los mismos ángeles se maravillan en su interacción con nosotros y el amor que Dios tiene hacia nosotros.

Él es Consejero, cuando decimos consejero, es que él conoce los consejos de Dios y da sus consejos a los hombres. Él es un consejero maravilloso porque no hay ninguno como él; pero donde yo quería aterrizar es en esta frase: Él es el Príncipe de Paz, el dador de paz.

Pido en este tiempo que Dios tranquilice tu corazón, somos sus hijos, él es maravilloso, él es consejero, él es el niño que ha nacido por nosotros, él es el dador de paz. Y el gobierno será sobre sus hombros; en otras palabras, él lleva la carga, él lleva todo este peso por nosotros, entonces descansemos en este niño que ha nacido, descansemos en que él es el Príncipe de Paz y él dará paz cuando lo buscamos.

Que el dador de paz les de paz, que Dios los Bendiga.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!