Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 27.05 | 7:00am

Buenos días iglesia.

Hoy día 27 de mayo, día setenta y tres en esta cuarentena.

Quiero leerles uno de estos Salmos de lamento, un Salmo que siempre me ha encantado enseñar o reflexionar en esto. El Salmo 126 verso 1 en adelante: “Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con estos. Grandes cosas han hecho con nosotros; estaremos alegres. Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová, como los arroyos del Neguev. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”. ¡Qué hermoso Salmo y cuánto hay en esto! Simplemente habla de mañana, dice: Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion.

Están hablando cuando Israel estaba en cautividad de Babilonia. En otro Salmo dice: ¿Cómo podemos cantar en cautividad? No sé si en algún momento te sientes atado a un hábito, atado a unas deudas, unos problemas grandes, y es difícil alabar a Dios en estos tiempos, pero cuando Dios se mueve, somos como los que sueñan. ¿Sabe? Es difícil soñar cuando uno está cautivo y no estoy hablando de la cuarentena porque estamos libres en nuestras mentes de soñar, pero a veces somos cautivos a circunstancias, a la enfermedad. Pero quiero decir: “Podemos volver a soñar”. Ayer ya fue, no podemos hacer mucho, pero podemos soñar por el día de mañana.

A veces uno sale a trabajar y no ve el fruto y van sembrando con lágrimas que llevan a preciosas semillas, la semilla sabemos que es la Palabra de Dios. Y cuando llevamos nosotros la preciosa semilla a veces con lágrimas, sembramos en el corazón de la gente y también en nuestro corazón una promesa, algo en lo cual podemos decir: ¡Señor esto quiero, en esto creo, con esto sueño! Iglesia tengo una sensación que los mejores días están por venir, vamos a salir de esta cuarentena pronto y volverán a sus trabajos, habrá nuevas oportunidades; entonces: sigan soñando, sigan imaginando lo que podría ser y va a ser su futuro.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!