Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 27.04 | 7:00am

Buenos días iglesia
Día cuarenta y tres de la cuarentena.

Desperté pensando en el trono de Dios. La biblia tiene mucho que hablar sobre ello en el libro de Apocalipsis. En capítulo 4 Juan ve una puerta abierta en el cielo y la voz que habla el dice: “sube acá” y Juan vio lo que vio Isaías, Daniel, Ezequiel; el mismo trono que gobierna el universo. ¿El trono en sí qué es? ¿dónde es? Un tiempo atrás yo hice una pregunta sobre la batalla en el cielo. Comencé de pensar: ¿la guerra espiritual cómo sería? Si guerra espiritual es un término legal, ¿el trono ya habrá avanzado? o ¿hoy día tiene un despacho presidencial? La palabra trono significa el cuerpo celestial o mirar arriba. La biblia dice: “el cielo es su trono y la tierra estrado de sus pies”. A veces limitamos a Dios pensando que está solo sentado, pensando en un lugar.
Quiero leerles algunos versos; por ejemplo, el libro de Apocalipsis, mira lo que dice Jesús: “Al que venciere le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en el trono”. El trono de Dios es suficientemente grande y él nos invita sentarnos a su lado. Efesios capítulo 1: “bendito sea Dios y el padre de nuestro Señor Jesucristo que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales”. ¿Dónde está Jesús hoy día? Jesús la segunda persona de la trinidad está sentado a la diestra del Padre. Mira lo que dice capítulo 2 verso 6: “y juntamente con él nos resucitó, así mismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús” ¿Dónde estamos hoy sentados? La biblia dice: “estamos sentados a la diestra de nuestro padre, en este momento posicionalmente con él”. Recuerde: “Todo el cielo es su trono”. La razón que estoy diciendo esto es simple: Hoy día en medio de esta pandemia, en medio de todas las preocupaciones del mundo levantemos nuestra mirada porque nosotros estamos sentados a la diestra del Padre. Hebreos 4:16 dice: “acerquémonos pues con valentía al trono de la gracia”. Entonces levanta sus ojos, el cuerpo hoy desvanece, el mundo hoy está contaminado, pero hay un lugar para nosotros y al que venciere se sentará con él en su trono para siempre.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!