Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 26.05 | 7:00am

Buenos días iglesia caminodevida.
Hoy día 26 de mayo, día setenta y dos de nuestra cuarentena.

Hoy día quiero leer un pasaje en el libro de Isaías capítulo 52 y el verso 7, un pasaje bien conocido y dice: “¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina!”. Siempre recuerdo aquella conferencia de mujeres que tuvimos en la iglesia, cuando mi esposa mostró una bella danza de una bailarina y luego mostró sus pies, y los pies no eran hermosos, eran torcidos, dedos rotos; pero el precio de la danza era al costo de sus pies. Los pies hermosos son aquellos que caminan, que trabajan para traer buenas nuevas a este mundo. Yo no quiero ser uno que siempre sabe lo que está pasando; yo quiero traer las buenas nuevas acerca de mi Dios porque él sigue reinando, por lo menos en mi corazón.

Dios siempre usa personas para animar a otros. Ahora, el diablo sabe que Dios usa personas para bendecir. Recuerda: Gente bendecida, bendice; gente herida, hiere. Y el diablo usa gente herida, gente con ofensas, que han pasado momentos difíciles para herir.
¿Por qué el diablo quiere herir a la gente? ¿Por qué quiere que usted deje de confiar en las personas? Porque si usted no puede confiar en las personas, no puede ser bendecido por ellos. Pero si usted no confía en la persona que trae las buenas nuevas de nada le sirve; entonces, si has sido herido por alguien, ofendido o impedido de avanzar: ¡Limpia, cuida tu corazón! Por esto la Biblia dice: Oremos unos por los otros, podemos ser sanados.
Dios usa hombres para redimir la ofensa, Dios está diciendo: necesito un hombre, una mujer que tengan el carácter de Dios, que pueda ser una persona correcta, que trae buenas nuevas a un mundo herido. Personas que con un corazón de amor y compasión simplemente puedan decir: Afuera es complicado, pero Dios sigue siendo Dios ¡Dios reina! Dios solo está buscando hoy día alguien que pueda representar a Jesús en este mundo que está herido ¿Por qué no buscas alguien? Llámalos, anímalos y que los pies que traigas las buenas nuevas sean los tuyos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!