Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 25.05 | 7:00am

 ¡Hola iglesia!

Hoy día, lunes 25 de mayo, día 71 de la cuarentena y primer día de una nueva etapa.

Algo sucede cada domingo, yo despierto y una de las bromas que yo digo a Karyn o ella a mí es: Vamos a la iglesia hoy. Y para nosotros en estos tiempos esto quiere decir: Salir del cuarto a la sala o de la cocina a la sala a una pequeña esquinita donde grabo la enseñanza del domingo en la noche; dicho en paso ¿has visto anoche? Fue cómico y nervioso a la vez porque mientras que comenzó el tiempo que me proporcionaron para dar mi enseñanza, nos dimos cuenta que mi computadora tenía solo 7% de batería; es decir, se iba a apagar en cualquier momento y es ahí donde mi ayuda idónea, mi esposa comenzó de ponerse a mi lado tratando de arreglarlo, pero no sabía como conectar. Bueno, después de apagar dos de las tres luces que tenía y caminar a mi lado, logró conectar la computadora y terminó el mensaje pero ¿Qué habré dicho? Porque estaba muy distraído. Uno más para reírnos. Solo nos sentamos al final, comimos helados y nos reímos de lo que había sucedido.

Pero a veces es la vida así. Un ejemplo ideal del pato sobre el agua: Gracia por arriba y yo traté de demostrar gracia, mientras que mi esposa o el pato, está pedaleando como loco debajo del agua. Mira, en todo el caminar habrán días en los cuales sentamos y reímos porque no fueron como pensamos y habrán días buenos también. Y es lo que quería decir ayer: Nuestro caminar con Jesús, nuestra relación con Jesús es justamente esto: Un caminar.

Recuerda, Jesús no dijo: “Ven y escucha mi mensaje o ven siéntate y escucha mi sermón”, él dijo: “Sígueme”.

En Salmo 23 él habla de nuestro andar, él dice: Hay momentos que pasaremos por sombras y sombras de muerte pero no temeremos porque Dios está con nosotros, Jehová es mi pastor, nada me faltará. Si Dios está guiando nuestra vida ¿Qué más quiero? Hoy estamos caminando con él, tenemos su presencia, hay sombras, hay dudas y hay preocupaciones, pero Dios sigue siendo nuestra guía y él siempre nos hace llegar a donde más queremos estar. ¡Que Dios los guarde y Dios los proteja!

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!